Aquí huele a nostalgia...

wow y si ke huele a nostlagia mi linda jolie, adoro tu poesía, es tan mágica, tan sutil y llena de verdades a la vez ... los recuerdos, las despedidas, los miles de motivos ... hermoso poema nena te felicito, tienes un talento enorme, besitos con miel y abrazos te kiero

Mil gracias amiga me haces sentir muy feliz con tus palabras y me animas a ser mejor, gracias por siempre estar, mil gracias por tu manera de ser para conmigo.

Te kiero Saris...
Un abrazo enorme para ti!

Víctor Ugaz Bermejo;2008058 dijo:
Detenida la lagrima en tu ventana
las cenizas huellas de un fuego que no arde,
estas vísperas llorando un mañana.
Y este amor, truhán y hecho fraude.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica compisición, de trazo abierto como espada desenvainada, alta y luminosa en el altar de tus versos, con aromas nostálgicos y bellas imágenes poéticas, me encantó.

Muchas gracias amigo por tu lindo comentario, mil gracias por ser mi amigo y por siempre estar presente...

Besitos inmensos e infinitos para ti!

Aquí huele a nostalgia...

Hay dolores que transitan en la sala
y los sueños se despiertan en la nada,
los besos se oxidaron en la cama,
el color del arcoíris es una infamia,
triste copia de la risa en la garganta,
triste historia de una vida solitaria...

Hay motivos desgastados en la sala,
los cuadernos cierran páginas,
el florero del jarrón reclama agua,
hay sequias cargadas de nostalgias,
en cualquier instante pueden brotar
las lágrimas…

Hay millones de olores en la sala,
el vino derramado de las sabanas,
el café nunca tomado de la taza…

Mucha tristeza que no mereces, Jolie, en estos versos. Comparto el café contigo.
Besos desde mi bahía.

Mucha tristeza que no mereces, Jolie, en estos versos. Comparto el café contigo.
Besos desde mi bahía.

Amigo mantengo discusiones constantes con el merecer y no merecer, pero hice una reunión formal con estas dos corrientes y bueno acabamos con un nivel intermedio y sufro de constantes cortos circuitos jajaja amigo perdona estoy de psiquiatrico... Mil gracias por siempre estar, te quiero muchoo...

Besitos y cariñosss!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás