• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aquí mismo

4515328259.jpg

Aquí mismo desde el corazón
encuentro tu calor que me ilumina,
eres como la brisa recién nacida
para mis pasos a tu abrigo.

En el camino que hacemos
hay flores y espinos,
esos calores y suspiros
necesitados de mimos...

Aliento de tu boca
alientos de manos,
las tuyas y las mías
que me llevan a tus labios.

En el lago del amor
no tenemos descanso,
es vivir y morir
en nuestro abrazo.

Rosario de Cuenca Esteban

Como siempre mi querida Rosario....Una bellleza!!! vivan tus inspiraciones !!! jaja, gracias por regalarnos todos los días tu alma bella...besitos ...NUNA.

4515328259.jpg

En el camino que hacemos
hay flores y espinos,
esos calores y suspiros
necesitados de mimos...

Aliento de tu boca
alientos de manos,
las tuyas y las mías

En el lago del amor
no tenemos descanso,
es vivir y morir
en nuestro abrazo.

Mi querida Rosario, toda la belleza de tu amor plasmada en excelentes versos, que son hermosos, para enamorase y de día con el sol, mejor, me ha gustado demasiado, tanto como,para decirte que es excelente, pero lo que mas me atrae es tu corazón suelto, diciendo palabras en versos, belísimas, me lo,llevo amiga, es una joya.

Te he dejado todo lo mío, mi afecto, mi respeto, mi admiración a tus letras y todas tus estrellas mas que merecidas.
Un beso poeta.

Hector Alberto Villarruel.

Mi querida Rosario, toda la belleza de tu amor plasmada en excelentes versos, que son hermosos, para enamorase y de día con el sol, mejor, me ha gustado demasiado, tanto como,para decirte que es excelente, pero lo que mas me atrae es tu corazón suelto, diciendo palabras en versos, belísimas, me lo,llevo amiga, es una joya.

Te he dejado todo lo mío, mi afecto, mi respeto, mi admiración a tus letras y todas tus estrellas mas que merecidas.
Un beso poeta.

Hector Alberto Villarruel.
Me alegra que te guste, amigo
mil gracias y un beso

Querida Rosario: Tu producción es de lo más extensa. Cada día me encuentro, cuando menos, con un poema tuyo en el que plasmas diversos enfoques del amor, tierno unas veces, apasionado otras... pero siempre con una expresión llena de belleza. Te felicito.Un beso MANUEL

Preciosos versos, tal el sentimiento que encierran, un enorme placer leerte estimada poetisa. Estrellas, y un cálido abrazo
4515328259.jpg

En el camino que hacemos
hay flores y espinos,
esos calores y suspiros
necesitados de mimos...

Aliento de tu boca
alientos de manos,
las tuyas y las mías

En el lago del amor
no tenemos descanso,
es vivir y morir
en nuestro abrazo.

Si esta tarde los ocasos en tu mirar se eternizan,
que tus pupilas no tiemblen, como tu corazón.
Déjalo llenarse de esperanzas,
las mismas que motiva mi sonrisa, mi pasión.

La destreza de tu pluma en magistrales versos, tejen bellas imágenes en delicadas líneas poéticas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Me encanta Rosario, me encanta cuando llega esta hora del día, me conecto, entro en el foro y te leo. Este poema es bellisimo, como todos los que escribes. Da gusto leerlo. No puedo dejarte reputación, pero la guardo para la siguiente ocasión que seguro que también es para reconocertela. Te dejo todas las estrellas y un abrazo enorme

Me encanta Rosario, me encanta cuando llega esta hora del día, me conecto, entro en el foro y te leo. Este poema es bellisimo, como todos los que escribes. Da gusto leerlo. No puedo dejarte reputación, pero la guardo para la siguiente ocasión que seguro que también es para reconocertela. Te dejo todas las estrellas y un abrazo enorme

Muchísimas gracias, Rafel y un fuerte abrazo
Rosario

4515328259.jpg

En el camino que hacemos
hay flores y espinos,
esos calores y suspiros
necesitados de mimos...

Aliento de tu boca
alientos de manos,
las tuyas y las mías

En el lago del amor
no tenemos descanso,
es vivir y morir
en nuestro abrazo.

lo es cursi, pero me recordó a mi novia, a esto me refiero, sabe escribir cosas que me llegan al alma, Rosario gracias por tan maravillosas letras, besos.

Atrás