Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Confesión que devela
momentos de angustia ante un confinamiento que
pareciera no terminal nunca.
Encantado pasar por tu maravilloso poema.
Saludo
AMADA, poeta de mi tierra, se luce su pluma en este magistral poema surrealista, mis respetos siempre a su arte y su bondadosa persona es una estrella que brilla y brilla muy alto, se le aprecia en la distancia,
Besos sabor a cielo,
Una manera muy personal y extremadamente creativa de expresar esta claustrofobia
que ya se va haciendo insoportable, y es que este encierro a la fuerza ha ido removiendo
todas las fibras, a veces asusta lo que vamos descubriendo en la soledad de estar sin
nadie mas que nosotros. Gracias por este compartir generoso de tus letras. Besitos
apretados en tus mejillas.
Siempre son interesantes tus temas, efectos y lirismo, leo de nuevo para apreciar mas el
sentido de la obra y sus espacios. gracias maximas por tus respuestas. saludos de luzyabsenta
Sorprendente poema. Es como leerlo en un mosaico. Me gusta por su originalidad y por lo que dice. Mi felicitación y un abrazo.
Cada paso a dolor cronometrado perfecta y sutilmente que se siente la sal, la herida y su posterior cicatriz.
Muy buen poema Grace, un fuerte abrazo para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación