Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
marianella dijo:QUERIDA AMIGA QUE DICHA COMPARTIRTE, EL AMOR ES TENER PACIENCIA,
AACUDIR CUANDO FALTA CUBIERTA...
ESTAS ENAMORADA Y ESO SE DENOTA EN CADA ESCRITO.
UN GUSTO NUEVAMENTE.
mariela dijo:CON CUANTA SABIDURÍA DESCRIBES LO QUE ANHELAMOS SER PARA LA PERSONA QUE AMAMOS,!!!
Tu fuerza y amor se notan en cada trazo.
Besos .
Mariela.
mariposita dijo:[center:f048b400dc]Me están gustando
tus versos cortos.
Otro más pa' la colección...:wink:
Un gusto pasar por tus versos.
Un beso, te me cuidas.[/center:f048b400dc]
scarlata dijo:Hola Luz... Que enamoradísima debes estar y yo que me alegro por ti. Un besazo
Guadalupe Cisneros-Villa dijo:Rindo como siempre mis respetos a tus letras poetiza amada...
Besitos de menta,
pedro hernández dijo:Cuando...
Lentamente
recorren sus
venas
el amor
se presenta
en cada
rosa
y el verde
es la esperanza
de repirar
cada uno de
tus deseos.
felicitaciones amiga, no podia ser mesquino, al no leer estos versos tan divinos que tocarón mi corazon..saludos luz, mis
respetos poeta....
mariela dijo:CON CUANTA SABIDURÍA DESCRIBES LO QUE ANHELAMOS SER PARA LA PERSONA QUE AMAMOS,!!!
Tu fuerza y amor se notan en cada trazo.
Besos .
Mariela.
DEJAVU dijo:Bello en su brevedad, y con la profundidad
de la entrega.
Abrazos,
DEJAVU
pedro hernández dijo:buenas noches amiga dulces sueños que angeles cuiden de ti.... me gustan tus comentarios.....
Luis Videla dijo:Lo bueno, breve. Esos poemas que no pasan de las cuatro líneas, cada vez son más emotivos y están mejor logrados. Me regocija ver que escribes así y que te ofreces como ese Arbol de Vida.
Tuyo, Lucecita.
Te besa,
Luis
pedro hernández dijo:SALUDOS AMIGA, UN BESO Y QUE DIOS TE DE MUCHA SABIDURIA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación