Árboles que abrazan

Antonio del Olmo

Poeta que considera el portal su segunda casa
ÁRBOLES QUE ABRAZAN

images

El esquelético árbol invernal
tranfigura tierra, agua y aire inerte,
en hojas, flores y frutos los convierte,
con la energía de luz primaveral.

Con los brazos de sus raíces y ramas
quiere unir en un abrazo vigoroso,
la oscura tierra y el cielo luminoso,
igual que abrazas a la persona que amas.

Última edición:
Sol de mañana;2713450 dijo:
muy BELLO poema, es que el amor nos da vida y energia, saludos y estrellitas.

Todos los seres naturales sienten, las emociones no pertenecen sólo a las personas.

Gracias por tu comentario, Sol de Mañana.

Antonio.

Da gusto abrir la ventana y hallar un respiro de naturaleza en el ambiente...no recuerdo haberte leído antes, pero bien valga este "asomarme hoy" para descubrir tus letras.

Un fuerte abrazo.

Aquí, en España, ha llegado la primavera después de un invierno muy frío, con muchas nevadas, inundaciones y huracanes.

Gracias por abrir tu ventana a mis versos.

Saludos de corazón,

Antonio.

ÁRBOLES QUE ABRAZAN

Los esqueléticos árboles invernales

transforman tierra, agua y aire inertes,

en hojas, flores y frutos los convierten,

con la energía de las luces primaverales.

quieren unir, en un abrazo vigoroso,

igual que se unen los que se aman.

Y sin embargo, a veces, se ven decaidos; tristes!!!

Esperando una primavera que le devuelva el renacer...

Saludos en letras

Bello tu poema Antonio de Olmo, bello son los árboles que con abrazar sólo uno amarás el futuro porque con la energía transmitida te colmarás de alegría, me encantó tu poema que dejó tu gran huella, un beso grande:::hug::::::lengua1::::::sorpresa1:::

Se abre la puerta del cielo con ese hermoso final.
Cómo sabe unirnos el amor, tan necesario, el pan dulce que alimenta a nuestras vidas.

Un beso.

Antonio que hermoso lleno de imagenes de esa primavera que llega y abraza esa naturaleza todo lo que encuentra , muy bonito y veo que le dedicas tiempo a observar para poder crear tan linda obra. Estrellas para ti.

Bello tu poema Antonio de Olmo, bello son los árboles que con abrazar sólo uno amarás el futuro porque con la energía transmitida te colmarás de alegría, me encantó tu poema que dejó tu gran huella, un beso grande:::hug::::::lengua1::::::sorpresa1:::

Tu comentario amplia y mejoara mi poema.

Gracias, Mayca.

Antonio que hermoso lleno de imagenes de esa primavera que llega y abraza esa naturaleza todo lo que encuentra , muy bonito y veo que le dedicas tiempo a observar para poder crear tan linda obra. Estrellas para ti.

Gracias por tu comentario, Esperancita. Como bien dices, la poesía no se encuentra solamente en los versos, está en toda la naturaleza.

Saludos de corazón,

Antonio.

estas letras son como un arrullo, abrazos
ÁRBOLES QUE ABRAZAN

Los esqueléticos árboles invernales

transforman tierra, agua y aire inertes,

en hojas, flores y frutos los convierten,

con la energía de las luces primaverales.

quieren unir, en un abrazo vigoroso,

igual que se unen los que se aman.

Así es Antonio los árboles toman formas que los desnudos troncos dejan ver, y parece que se abrazan.
Bello y original.
Un abrazo amigo, con estrellas. Pili

Pili Martí;5336080 dijo:
Así es Antonio los árboles toman formas que los desnudos troncos dejan ver, y parece que se abrazan.
Bello y original.
Un abrazo amigo, con estrellas. Pili

Así podemos ver a los árboles en invierno y primavera.

Feliz otoño, Pili.

Me abrazo a tus letras, esas que describen con grandeza lo que la naturaleza nos brinda en cada ciclo de sus estaciones, y a ti, poeta, por escribir este bello poema con un extraordinario final. Por eso te dejo un gran abrazo para ti.

Me abrazo a tus letras, esas que describen con grandeza lo que la naturaleza nos brinda en cada ciclo de sus estaciones, y a ti, poeta, por escribir este bello poema con un extraordinario final. Por eso te dejo un gran abrazo para ti.
Gracias por tu amable comentario a este sencillo poema.
Saludos desde Madrid, donde ahora, en primavera, están brotando las hojas de los árboles.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás