Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Jalvarez, por tu tiempo y tus palabras ! Te mando un abrazo enorme hermano latinoamericano!Ardiente tus versos,como el amor mismo.un abrazo afectuoso desde chile. te invito a leer mis poemas. Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Saludos poeta.
Gracias por tu presencia una vez mas, Nancy! un placer el hecho de saber que has vibrado con mis sencillos versos. Te abrazo fuerte!Vibrante y colmado de emoción querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Resultados de pasiones vividas, atrapadas en unos cuántos versos que hacen recrear el incendio de hojas.Hoy quise escribir un poema
describiendo la primera vez
que hicimos el amor…
No lo conseguí…
Al terminar cada intento de poesía
las hojas se incendiaban solas,
se quemaban
y sus cenizas iban perdiéndose
en un vuelo que me atardecía los árboles,
los edificios
y las derrotas.
Estimada Elisalle, agradezco tu visita y esa bella y certera cita. Te amndo un abrazo fuerte y es un verdadero honor que te hayan gustado mis versos!Resultados de pasiones vividas, atrapadas en unos cuántos versos que hacen recrear el incendio de hojas.
«Los verdaderos poemas son incendios>> (Vicente Huidobro-Chile). Muchas gracias por tu buena poesía. Saludos.
Versos incendiarios de pasión, muy bella la idea central del poema y muy bueno el desarrollo como siempre amigo Marcelo. Me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.Hoy quise escribir un poema
que hicimos el amor…
No lo conseguí…
se quemaban
los edificios
y las derrotas.
Paco, hermano, mis versos siempre esperan tu visita! Agradezco contar siempre con tu presencia! te abrazo fuerte, compañero!Versos incendiarios de pasión, muy bella la idea central del poema y muy bueno el desarrollo como siempre amigo Marcelo. Me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
Hoy quise escribir un poema
que hicimos el amor…
No lo conseguí…
se quemaban
los edificios
y las derrotas.
Dando como siempre tu "presente" cuando mis versos pasan lista, LuzyabsentaImagenes y sensaciones que huyen al querer atrapar los recuerdos.
felicidades por la pureza que posee la obra.
magnifico. luzyabsenta
Dando como siempre tu "presente" cuando mis versos pasan lista, Luzyabsentatu tiempo es una de las mejores cosas que podés regalarme, gracias! Te abrazo fuerte!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación