Arenas

Te busqué siempre
en una playa blanca
de arenas ardientes.

Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche.

Colgada del cielo,
mi luna repleta
anuló las estrellas.

Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.

Cuando desperté,
a la luz de tu mirada,
dejé la soledad callada.

Deseé volver siempre
a esas arenas cálidas,
donde feliz me arropabas.​

Lomafresquita.
Bellos sueños, con esas imágenes
de arenas.
Estrellas a tu pluma.
Abracitos.
Ana

Gracias Ciela por tu comenario alentador. Me alegro que te haya gustado.Besos.

Vengo a darte la Bienvenida en nombre de todo Mundo Poesía. Bello... bello... bello... desde tu apodo hasta el cuerpo sensorio de este primer poema tuyo que leo. Fresco y abrigadito. Simple y profundo. Preciosas imágenes en éstas, tus arenas "movedizas" pero pobladas de ternura.

Un abrazo y saludos desde Buenos Aires.

Rafael, perdona que no te haya agradecido antes tu cariñoso y muy apreciado comentario. A mí también me encanta leer tus poemas y disfruto enormemente haciéndolo. Besos amigo.
Me gustan tus versos lomafresquita, me gustan tus poemas, me gusta mucho como escribes poeta. Tienen tus versos esa musicalidad que tanto me gusta en la poesía. Me han encantado estas Arenas. Un abrazo amiga y poeta

Perdona el retraso en contestar tu cariñoso y apreciado comentario, pero creía haberlo hecho ya. Muchas gracias querido amigo. Besos.
Isa, cuanta pasión y ternura siento en tus versos por ese amor que ya no está, pero que siempre recordarás cada vez que regreses a esas Arenas donde con mucho amor te abrigaban los brazos del corazón... Siempre es hermoso poder seguir paso a paso tu caminar y tu versar, muchas gracias... Besos con muchísimo cariño y estrellitas argentinas para que iluminen siempre siempre ese cielo que tanto te inspira...

Te busqué siempre
en una playa blanca
de arenas ardientes.

Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche.

Colgada del cielo,
mi luna repleta
anuló las estrellas.

Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.

Cuando desperté,
a la luz de tu mirada,
dejé la soledad callada.

Deseé volver siempre
a esas arenas cálidas,

"Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche."

Esta estrofa es preciosa, bellamente poética.

""Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.""

Y esta también.

Buenos recursos poéticos, linguísticos, literarios, has empleado. Mi enhorabuena.
Tu poesía es bonita porque es directa, natural, sin "rimbombancias", sin dejar, en su naturalidad, de contener metáforas que embellecen y los recursos empleados en poesía desde siempre.

Mis estrellas y mis...

besos en alas de los vientos.

Bello y enamorado poema que nos arrastra, con tu natural forma de escribir, hacia esas blancas playas arropadas por la luna. Hermoso lomafresquita. Muy hermoso poema.
Que la calidez de tu alma nos acompañe siempre.
Un beso.

Muchas gracias amigo Virtus por tu entrañable visita y cálido comentario. Es un placer siempre que me dejes tus bellas palabras que embellecen mis letras. Besazos con mucho cariño, amigo mío.

"Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche."

Esta estrofa es preciosa, bellamente poética.

""Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.""

Y esta también.

Buenos recursos poéticos, linguísticos, literarios, has empleado. Mi enhorabuena.
Tu poesía es bonita porque es directa, natural, sin "rimbombancias", sin dejar, en su naturalidad, de contener metáforas que embellecen y los recursos empleados en poesía desde siempre.

Mis estrellas y mis...

besos en alas de los vientos.

Gracias amigo Nenillo. Tus palabras siempre me animan a seguir escribiendo. Eres un sol, querido amigo. Besazos con cariño y agradecimiento.

Bello y enamorado poema que nos arrastra, con tu natural forma de escribir, hacia esas blancas playas arropadas por la luna. Hermoso lomafresquita. Muy hermoso poema.
Que la calidez de tu alma nos acompañe siempre.
Un beso.

Te busqué siempre
en una playa blanca
de arenas ardientes.

Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche.

Colgada del cielo,
mi luna repleta
anuló las estrellas.

Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.

Cuando desperté,
a la luz de tu mirada,
dejé la soledad callada.

Deseé volver siempre
a esas arenas cálidas,
Un apetecible sueño de maravilla nos traes.
Con cariño

Alfonso

Te busqué siempre
en una playa blanca
de arenas ardientes.

Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche.

Colgada del cielo,
mi luna repleta
anuló las estrellas.

Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.

Cuando desperté,
a la luz de tu mirada,
dejé la soledad callada.

Deseé volver siempre
a esas arenas cálidas,
Muy lindo poema de amor con buenas pinceladas de imágenes donde plasmas tus sentires amorosos en ese reencuentro soñado en la playa. grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Te busqué siempre
en una playa blanca
de arenas ardientes.

Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche.

Colgada del cielo,
mi luna repleta
anuló las estrellas.

Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.

Cuando desperté,
a la luz de tu mirada,
dejé la soledad callada.

Deseé volver siempre
a esas arenas cálidas,
Que románticas arenas ardientes para un precioso poema de amor y recuerdos. Una sutil nostalgia envuelve tus versos que me atrapa y me lleva con ella, precioso poema, como no, viniendo de quien viene. Aquí sigo amiga Isabel en plenas fiestas del Pilar, no paro de salir y hacer cosas divertidas, siempre fui un juergista y aunque los años no pasan en balde aun me quedan fuerzas para una sonrisa y un baile. Te mando un gran beso festivo maño con sabor a té de canela: Mmuuuuaaaaakkk. Paco.

Mi reina hermosa preciosa yo quiero ir a esas arenas porque ya tengo ganas de que me arropen....
BUENO YA ME ARROPARON TUS BELLOS VERSOS.
MI Isa del alma besos
Ayyy mi Alicia del alma, querida amiga, me ha emocionado tu comentario, te quieroooo siempre, ojalá Dios quiera que nunca te arropen las arenas sino el cálido amor, que así sea.....muáááááácksss con todo el corazón.

Que románticas arenas ardientes para un precioso poema de amor y recuerdos. Una sutil nostalgia envuelve tus versos que me atrapa y me lleva con ella, precioso poema, como no, viniendo de quien viene. Aquí sigo amiga Isabel en plenas fiestas del Pilar, no paro de salir y hacer cosas divertidas, siempre fui un juergista y aunque los años no pasan en balde aun me quedan fuerzas para una sonrisa y un baile. Te mando un gran beso festivo maño con sabor a té de canela: Mmuuuuaaaaakkk. Paco.
Ayyy mi querido mañico, qué entrañable eres amigo mío. Gracias por tus bellas y cálidas palabras que siempre me llenan de gozo el alma. A pasárselo bien Paco, hay que aprovechar estos momentos desenfadados y alegres que nos ofrece la vida. Comparto contigo ese té tan rico. Besazos llenos de cariño para esa cara tan bonica....muááááááckssss...

Melancolia por pinceladas de ternura que dejan que la pasion
se funda en el recuerdo de un amor de embrujo y asociado
a las ideas y espacios vividos. felicidades. regresos par
seguir manteniendo la vida como ese elemento de esencia.
felicidades. luzyabsenta
Gracias maestro Luzy por tus palabras siempre cálidas y acogedoras. Besazos llenos de cariño y de gratitud mi querido amigo....muáááácksss...

Te busqué siempre
en una playa blanca
de arenas ardientes.

Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche.

Colgada del cielo,
mi luna repleta
anuló las estrellas.

Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.

Cuando desperté,
a la luz de tu mirada,
dejé la soledad callada.

Deseé volver siempre
a esas arenas cálidas,
Ese soñar que sigue soñando el romantcismo de los enamorados, ese que arropa y endulza, un bello poema lomi que disfruto grandemente, saludos y abrazo grande.

Isabel...
Que tal oportunidad de disfrutar unos versos tuyos, de los primeros que vieron la luz en el portal y noto esa poesía llena de sensibles imágenes esas con que nos arropa el alma en esa noches de arenas y lunas. Algo que pasado el tiempo sigue intacto con firme fidelidad!! Un fuerte abrazo Lomi!!! Encantado de llegar!!

Isabel...
Que tal oportunidad de disfrutar unos versos tuyos, de los primeros que vieron la luz en el portal y noto esa poesía llena de sensibles imágenes esas con que nos arropa el alma en esa noches de arenas y lunas. Algo que pasado el tiempo sigue intacto con firme fidelidad!! Un fuerte abrazo Lomi!!! Encantado de llegar!!
Ayyy mi querido Luís qué comentario más bonito y generoso, eres un verdadero cielo amigo, y te aprecio y estimo de corazón. Gracias por tu entrañable presencia que me alegra la mañana. Besazos llenos de cariño y de gratitud...muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás