? ?!$ Poeta recién llegado 23 de Enero de 2009 #1 entro asì... despacito Cuando estoy echadita soy tan hermosa que ni me doy cuenta. Yo te sigo y no porque me obligan, sino como expresiòn de mis màs altos instintos. mi ternura es la pureza de buda Última edición: 23 de Enero de 2009
entro asì... despacito Cuando estoy echadita soy tan hermosa que ni me doy cuenta. Yo te sigo y no porque me obligan, sino como expresiòn de mis màs altos instintos. mi ternura es la pureza de buda
Maldonado Poeta veterano en el Portal 23 de Enero de 2009 #2 Areta es una perrita? perdon si no es asi y si es asi, el poema lleva mucho sentido y poesia, corto pero expresivo saludos
Areta es una perrita? perdon si no es asi y si es asi, el poema lleva mucho sentido y poesia, corto pero expresivo saludos
? ?!$ Poeta recién llegado 24 de Enero de 2009 #4 Ramón Maldonado Velarde;1947352 dijo: Areta es una perrita? perdon si no es asi y si es asi, el poema lleva mucho sentido y poesia, corto pero expresivo saludos Haz clic para expandir... SI, es, en efecto, una perrita... y acepto tus disculpas en el caso de que no lo hubiese sido :::: muchas gracias!
Ramón Maldonado Velarde;1947352 dijo: Areta es una perrita? perdon si no es asi y si es asi, el poema lleva mucho sentido y poesia, corto pero expresivo saludos Haz clic para expandir... SI, es, en efecto, una perrita... y acepto tus disculpas en el caso de que no lo hubiese sido :::: muchas gracias!
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Enero de 2009 #5 Breve pero es bonito.