Arkhazul: Ganador Premio Chihuahua 2009

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
MUNDOPOESIA tiene la alegría de anunciar que nuestro querido usuario Arkhazul ganó en el año 2009 el Premio Chihuahua 2009, se lo tenía calladito pero un pajarito me lo ha dicho al oído y creo que es una noticia importante que nos llena de satisfacción y alegría y que merece estar en este foro de NOTICIAS LITERARIA.

Dicho reconocimiento es el más importante que otorga el Gobierno del Estado de Chihuahua a la comunidad científica y artística chihuahuense. Con él se reconocen aportaciones de la comunidad científica y artística chihuahuense en las categorías de Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Música y Artes Visuales.

El primer premio ganado por ARKHAZUL lo es por su poemario:

"Transfractal"

Nombre real: Saúl Vázquez Murillo

ENHORABUENA QUERIDO AMIGO

[video=youtube;LSwy5sV8M-4]http://www.youtube.com/watch?v=LSwy5sV8M-4&feature=player_embedded#![/video]

Había mantenido fuera del Portal esta información, pero la verdad es que este premio ha sido fruto de mi estancia e interacción en Mundo Poesía. Creo que es bueno reconocer la importancia de un sitio como este para el desarrollo literario de tantos excelentes y admirados poetas con los que tengo el privilegio de convivir.

Expreso públicamente hoy mi agradecimiento a Mundo Poesía y a algunas personas a las que conmovido escribí varios de estos poemas, ellas saben quienes son, un eterno beso y mi cariño por siempre :::blush:::.

Felicitaciones mi estimado poeta. Realmente un reconocimiento a la calidad poética, a la originalidad y creatividad fruto del estudio y trabajo continuo. Me alegro, además, porque has demostrado tu calidad humana, necesaria fuente, de la que se sacia el buen poeta. Abrazos sinceros y aplausos que llenen MP.

:))))) que bien escondidito ke lo tenia la senorita ehhh gracias a julita ke lo ha publicado y bueno pues llenarà de emociòn a todo el portal que comparte cada dia publicaciones ineditas con una reconocida poeta :)) nuevamente fleicitaciones

Vayan mis felicitaciones para ti, mi estimado arka, emociona saber que un poeta de tu nivel tenga reconocimientos por sus bellísimas obras.
Te lo mereces porque sabes tejer suave poesía con hilos de oro y en cada punto vas exaltando un lenguaje muy elegante.

Un beso y un abrazo.

Mis Felicitaciones!!!!!!!poeta......te mando mi cariño y mi admiración.......

images

Gracias estimada Ludmila, alguna vez esta imagen fue mi avatar. Hay algo interesante en esto de los avatares, en mi caso han marcado mi historia en esta página.
Abrazos :)

Felicitaciones mi estimado poeta. Realmente un reconocimiento a la calidad poética, a la originalidad y creatividad fruto del estudio y trabajo continuo. Me alegro, además, porque has demostrado tu calidad humana, necesaria fuente, de la que se sacia el buen poeta. Abrazos sinceros y aplausos que llenen MP.

images

Gracias Renan, tal ves te acuerdes de este que creo fue mi primer avatar jejeje :::blush:::
Un abrazo.

Vayan mis felicitaciones para ti, mi estimado arka, emociona saber que un poeta de tu nivel tenga reconocimientos por sus bellísimas obras.
Te lo mereces porque sabes tejer suave poesía con hilos de oro y en cada punto vas exaltando un lenguaje muy elegante.

Un beso y un abrazo.

cristal-azul.jpg

Gracias queridísima Roxy por tus bellas y amables palabras, ha sido un placer recordar todo lo bueno que este lugar me ha regalado.
Un beso siempre :::blush:::

:))))) que bien escondidito ke lo tenia la senorita ehhh gracias a julita ke lo ha publicado y bueno pues llenarà de emociòn a todo el portal que comparte cada dia publicaciones ineditas con una reconocida poeta :)) nuevamente fleicitaciones

images

Aunque esta imagen de Krishna que uso como avatar desde hace ya algún tiempo es algo andrógina (y tal vez en la vida real yo también que traigo el cabello largo), me llamo Saúl y me gustan las mujeres...jajajaja...
Eres muy amable en detenerte a felicitarme amigo, un abrazo :)

Última edición:
Ey Saúl, gracias amigo por indicarme el camino para llegar a éste post. La verdad no queria estar AUSENTE especialmente aquí, porque quería dejarte mis cálidas y sinceras huellas, con un fuerte abrazo de FELICITACIONES por tan merecido reconocimiento. Estoy feliz por compartir con vos la alegria de recibir un premio, estímulo más que importante para seguir escribiendo. Saludos!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena. Un poeta, sin duda, con voz propia.

Ey Saúl, gracias amigo por indicarme el camino para llegar a éste post. La verdad no queria estar AUSENTE especialmente aquí, porque quería dejarte mis cálidas y sinceras huellas, con un fuerte abrazo de FELICITACIONES por tan merecido reconocimiento. Estoy feliz por compartir con vos la alegria de recibir un premio, estímulo más que importante para seguir escribiendo. Saludos!

Gracias amiga, veo que en Mundo Poesía hay algunas celebraciones más y me es motivo de orgullo pertenecer a esta familia; por otro lado he visto tu inclinación por el haiku y me permito recomendarte Paseos.net, una o la mejor página de haiku en español, el link es el siguiente:

http://www.paseos.net/phpbb3/portal.php

Un abrazo.

Quiero felicitarte de todo corazon por tu premio, y decirte que me siento muy orgullosa de ti, como Mexicana que soy, desearte muchos exitos mas, visitare tu poesia, que segura estoy me gustara. Te dejo un abrazo muy grande y mi felicidad toda por estar rodeada de tantos poetas valiosos como tu. Sinceramente: ISABEL

Quiero felicitarte de todo corazon por tu premio, y decirte que me siento muy orgullosa de ti, como Mexicana que soy, desearte muchos exitos mas, visitare tu poesia, que segura estoy me gustara. Te dejo un abrazo muy grande y mi felicidad toda por estar rodeada de tantos poetas valiosos como tu. Sinceramente: ISABEL

Muchísimas gracias Isabel, sabrás que nunca he publicado sobre papel y lo primero que he mostrado para otros ojos han sido mis pequeños escritos en este Portal y en Paseos.net (haiku), por lo que podría decirse que aparte de la vida, su música y sus libros provengo de esta Casa y será un orgullo mencionarlo en mi próxima lectura pública en un evento de importancia, con invitados internacionales y todo eso jejeje...Un abrazo.

Apophysis-090208-826-1.jpg

Última edición:
[video=youtube;LSwy5sV8M-4]http://www.youtube.com/watch?v=LSwy5sV8M-4&feature=player_embedded#![/video]

Había mantenido fuera del Portal esta información, pero la verdad es que este premio ha sido fruto de mi estancia e interacción en Mundo Poesía. Creo que es bueno reconocer la importancia de un sitio como este para el desarrollo literario de tantos excelentes y admirados poetas con los que tengo el privilegio de convivir.

Expreso públicamente hoy mi agradecimiento a Mundo Poesía y a algunas personas a las que conmovido escribí varios de estos poemas, ellas saben quienes son, un eterno beso y mi cariño por siempre :::blush:::.

Felicidades!!! Como compatriota me siento orgullosa de ti y de tu talento y gracias por dejarnos saber tan importante noticia en horabuena! Y …arriba CHIHUAHUA… MI BELLO ESTADO!

Última edición:
Felicidades!!! Como compatriota me siento orgullosa de ti y de tu talento y gracias por dejarnos saber tan importante noticia en horabuena! Y …arriba CHIHUAHUA… MI BELLO ESTADO!

Gracias Alma, un gusto saber que eres de Chihuahua, la siguiente es una foto de un lugar cercano a Cd. Guerrero, junto al río Papigochic, la tomé con una cámara digital el año pasado, las condiciones de color y contraste eran excepcionales. Habrá Festival en los próximos días. Un abrazo y ...ARRIBA CHIHUAHUA...!!!!

Peque%C3%B1a+Encina.JPG

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás