• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Armonía

Un placer recibirte de visita en mis pequeños versos Gran Poetisa Dark_Fairy, gracias por el bonito regalo de tu opinión.
Un beso...
Anthua62

Muchas gracias por tus palabras y por llamarme ''Gran poetisa'' Es un honor para mi que una persona con mucho talento y experiencia digaa eso.

Saludos.

Bella Armonía la de tus versos con tus siempre bellas ideas poéticas amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Tú sabes bien mi querido amigo, Maestro Poeta Paco Valiente, que no hay mayor cumpido para un pretendido poeta que las palabras de un hermano que le exalta. Es para mí, el más ello encomio tus significativas palabras.
Si me lo permites, les engarzaré en mi admiración por ti, para gozo de mis pequeños versos que ya cantan de alegría.
Gracias otra vez.
Desde mi amado México...
anthua62

Muchas gracias por tus palabras y por llamarme ''Gran poetisa'' Es un honor para mi que una persona con mucho talento y experiencia digaa eso.

Saludos.

No deseo equivocarme, me basé en el texto que acompaña a la foto que muestras, misma donde te llama Poetisa del mes.
Y tomando dicho testimonio, le enfaticé sinceramente con mi mejor aprecio reiterándote hoy Gran Poetisa, porque así es.
Con todo mi aprecio por tu fina resencia en mis letras al regalo de tu valiosa opinión
y desde el México de mi corazón...
anthua62

No deseo equivocarme, me basé en el texto que acompaña a la foto que muestras, misma donde te llama Poetisa del mes.
Y tomando dicho testimonio, le enfaticé sinceramente con mi mejor aprecio reiterándote hoy Gran Poetisa, porque así es.
Con todo mi aprecio por tu fina resencia en mis letras al regalo de tu valiosa opinión
y desde el México de mi corazón...
anthua62

Bueno muchas gracias y espero un día poder contar con su presencia en mis letras... =)

Saludos desde Chihuahua.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás