• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aroma de garbanzos

No soy poeta

Poeta fiel al portal
chiste1_zpswfkuthwm.jpg

Aroma de garbanzos.

No le temo a tu canción
cuando el estallido es hueco,
se me hace mucho peor
sigiloso y en silencio

Es en esa situación
cuando tu aroma me llega,
esos garbanzos molidos
me hacen perder la cabeza.

Cuando vuelvo a la consciencia
me preguntas si respiro
pero perdura el efluvio
que perturbó mi sentido.

¡Oye bandido, cuidado,
te atizaría un trompazo!
Nunca salgas de tu casa
si te jartas de garbanzos.

-- Juan Bautista --

Última edición:
perdon-por-el-pedo_zps2ddqy6nq.jpg

Aroma de garbanzos.

No le temo a tu canción
cuando el estallido es hueco,
se me hace mucho peor
sigiloso y en silencio

Es en esa situación
cuando tu aroma me llega,
esos garbanzos molidos
me hacen perder la cabeza.

Cuando vuelvo a la consciencia
me preguntas si respiro
pero perdura el efluvio
que perturbó mi sentido.

¡Oye bandido, cuidado,
te atizaría un trompazo!
Nunca salgas de tu casa
si te jartas de garbanzos.

-- Juan Bautista --
Madre mía que barbaridad...No se si poner me gusta o salir al trote...Se me ha caído el mito, poeta...hasta el libido comentarista se me ha ido al suelo...
De lágrimas y de encantos, rematas con esto...
Desastre, ahora si que te doy la razón, ¡tas loco! jajajajjajajajajajajajaj
De todas maneras, te sigo apreciando...
Besos...
¡Mi madre...que cara que tienes! Jajajajajajajaj

Madre mía que barbaridad...No se si poner me gusta o salir al trote...Se me ha caído el mito, poeta...hasta el libido comentarista se me ha ido al suelo...
De lágrimas y de encantos, rematas con esto...
Desastre, ahora si que te doy la razón, ¡tas loco! jajajajjajajajajajajajaj
De todas maneras, te sigo apreciando...
Besos...
¡Mi madre...que cara que tienes! Jajajajajajajaj
Jajajaja.... no solo de amor vive el hombre, todo forma parte de nuestra vida, incluidas las flatulencias. Se puede hablar de cualquier cosa sin utilizar un lenguaje soez (que también puede ser normal mientras no se ofenda a nadie).

Como alguien dijo alguna vez: "Quien no se haya tirado un pedo que tire la primera piedra".... ¿o no era así?... :D:D:D, bueno también es válido porque te aseguro al 100% que nadie se salva. :p

Muchísimas gracias Sandra por tomarte la molestia de leer esta porquería. :oops::):):):D
Un beso amiga.

Jajajaja.... no solo de amor vive el hombre, todo forma parte de nuestra vida, incluidas las flatulencias. Se puede hablar de cualquier cosa sin utilizar un lenguaje soez (que también puede ser normal mientras no se ofenda a nadie).

Como alguien dijo alguna vez: "Quien no se haya tirado un pedo que tire la primera piedra".... ¿o no era así?... :D:D:D, bueno también es válido porque te aseguro al 100% que nadie se salva. :p

Muchísimas gracias Sandra por tomarte la molestia de leer esta porquería. :oops::):):):D
Un beso amiga.
Mira, mira, mira...calla, ,calla, calla ya, y no lo arregles...Que aun no he desayunado, pedazo de desastre...jajajajajajjajaja.
Menudo romántico tas hecho...
Nunca es molestia amigo...un placer compartir risas...
Buen comienzo de día y besos desde una hora antes , aunque escribamos al mismo tiempo...

Mira, mira, mira...calla, ,calla, calla ya, y no lo arregles...Que aun no he desayunado, pedazo de desastre...jajajajajajjajaja.
Menudo romántico tas hecho...
Nunca es molestia amigo...un placer compartir risas...
Buen comienzo de día y besos desde una hora antes , aunque escribamos al mismo tiempo...
Soy romántico cuando tengo que serlo. Otras veces soy natural como la vida misma :D:D:D:D:D:D:D
Gracias Sandrita.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás