Aroma de tu cuerpo

Roque Meryn

Poeta que considera el portal su segunda casa
El dolor se extiende a distancias muy largas
después de haberlo tenido todo y no haberlo deseado.

Ahora en el olvido se ha quedado
en el rincón de la soledad me he encontrado.

Y en la dicha de un mañana inesperado
esta mi alma y mi cuerpo destrozado.

Aroma de tu cuerpo, fresco como una flor
es como el polen que se suelta
y se marcha volando de este corazón
para no volver jamás...

Hermoso poema amigo, versos impregandos de amor y nostalgia..

Ha sido un placer leerte, me llevo el dulce aroma de tus versos y te dejo una constelación de estrellas...

Besitos y cariños...

hola corazon, que lindo poema , espero estes bien , me encanto el ultimo verso, sigue asi ,un gusto volver a leer uno de tus poemas ....Dtb........byeeeeeeeeeee

Hermoso poema amigo, versos impregandos de amor y nostalgia..

Ha sido un placer leerte, me llevo el dulce aroma de tus versos y te dejo una constelación de estrellas...

Besitos y cariños...

hola amiga...el placer es mio de saber que pases por mis lineas...cuidate y que Dios te bendiga....

hola corazon, que lindo poema , espero estes bien , me encanto el ultimo verso, sigue asi ,un gusto volver a leer uno de tus poemas ....Dtb........byeeeeeeeeeee

hola amiga poeta..gracias por tus palabras... te kiero amiga.. gusto el mio de saber que lees mis lineas... besitos...

ojala lo puedas seguir sintiendo el aroma de su cuerpo.
buen poema amigo bello.
cariños y besos,,,,pasate a los mios siiii

ojala lo puedas seguir sintiendo el aroma de su cuerpo.
buen poema amigo bello.
cariños y besos,,,,pasate a los mios siiii

poeta.. las lineas que dejas en mi escrito son de aliento.. pero el aroma de su cuerpo jamas regresará... un fuerte abrazo poeta .. gracias...

Hermoso tu poema destila triste melancolia por el amor que alguna vez tuviste y se fue. Espero pronto vuelva a tu vida ese hermoso olor a fresca flor. :) Besitosss!

Hermoso tu poema destila triste melancolia por el amor que alguna vez tuviste y se fue. Espero pronto vuelva a tu vida ese hermoso olor a fresca flor. :) Besitosss!

pues llego sin desearlo. un líndo y romantico aroma.. lleno de amor.. viven en mi. para mi... un nuevo amor... ha llegado... besos amiga.. gracias por tu comentario

Bellos versos
Añorar lo que se tuvo y no se deseo... que dificil
Un gusto pasear por tu espacio
Kissitos y ABracitos

:::hug:::

para no volver jamás...

Uy hermano Vidit.. que buen poema.. perdona: la belleza extrema de este porma.. sí de tristeza.. pero cargado de melancolia pura, de sentidos silención.. de tranquilidad y espera.. de dolor y ansiedad... ese tono fresco pero lacerante del olvido y el adios.. este poema tiene AROMA DE TU CUERPO.. BONITO MEN.. BONITO

Un hermoso poema que deja al descubierto el sueño del amor, encantada de leerte mi saludo y admiracion

Uy hermano Vidit.. que buen poema.. perdona: la belleza extrema de este porma.. sí de tristeza.. pero cargado de melancolia pura, de sentidos silención.. de tranquilidad y espera.. de dolor y ansiedad... ese tono fresco pero lacerante del olvido y el adios.. este poema tiene AROMA DE TU CUERPO.. BONITO MEN.. BONITO

caramba hermano nuevamente un placer de corazon tenerte en mi escrito, dejar un pensamiento de ti.. que Diosito te bendiga. saludos....

Un hermoso poema que deja al descubierto el sueño del amor, encantada de leerte mi saludo y admiracion

hola amiga poeta un gran abrazo de mi parte y las gracias por estar un instante en mi poema.. te mando un cálido beso de amistad... saludos...

Precioso poema Vidit, hay palabras que exprimen muy bien lo que siente entre de ti.

Te aplaudo amigo nostalgico

Sebastiano

que nostalgico me saliste, tus líneas tienen una fragancia de melancolía que hace de tus versos un poema triste pero delicadamente hermoso.
Un placer leerte, saludos.

para no volver jamás...

Lindos versos...Vidit!
un placer estar aqui
muchos besos:::hug:::

para no volver jamás...

Suele pasar que cuando lo tienes no lo valoras y cuando desaparece,entonces te das cuenta de lo que perdiste,me gusto pasar por tus letras.
Buenas letras amigo.
Un abrazo lleno de estrellas.
LOLA

Suele pasar que cuando lo tienes no lo valoras y cuando desaparece,entonces te das cuenta de lo que perdiste,me gusto pasar por tus letras.
Buenas letras amigo.
Un abrazo lleno de estrellas.
LOLA

gracias amiga por dejar tu huella saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás