Aroma

marquelo

Negrito villero
Yo amanezco con la lluvia
que hace raíces en el polvo.
Yo dibujo todos los límites del aire para encerrarte salvaje con tu cabellera hecha hierba y hechizo
Hasta la colmena que ya es errante y silba alentando a las promesas,
sin que el etcétera de los destiempos
se haga rancio.
Aquí se fractura un árbol en dos comuniones cómplices / en todo ese delirio líquido que espejea la floresta /en la voz que baña a la blancura...
Llueve fuera de estación es cierto, alguien tropezó con el amor.

Última edición:
Yo dibujo todos los límites del aire para encerrarte salvaje con tu cabellera hecha hierba y hechizo .
Hasta la colmena que ya es errante silba alentando a las promesas, sin que sobre el etcétera los destiempos de la duda el paso rancio.
Aquí se fractura un árbol en dos comuniones cómplices / en todo ese delirio líquido que espejea la Floresta /en la voz que baña a la blancura...
Ramblas de imagenes que estallan en el sentimiento.
toda la obra posee elevados estimulos para degustar
el amor reflejado en esa comunion complice. felicidades.
magnifico. luzyabsenta

Yo dibujo todos los límites del aire para encerrarte salvaje con tu cabellera hecha hierba y hechizo .
Hasta la colmena que ya es errante silba alentando a las promesas, sin que sobre el etcétera los destiempos de la duda el paso rancio.
Aquí se fractura un árbol en dos comuniones cómplices / en todo ese delirio líquido que espejea la Floresta /en la voz que baña a la blancura...
Me gustó, ingeniosas imagenes e ideas para un original y bello poema de amor. Un abrazo amigo Marquelo. Paco.

Hasta la colmena que ya es errante silba alentando a las promesas,
sin que el etcétera de los destiempos
se haga rancio.
Aquí se fractura un árbol en dos comuniones cómplices / en todo ese delirio líquido que espejea la floresta /en la voz que baña a la blancura...
aromático poema embelesado de dulzura y creatividad, grato leerte marque

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás