Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello aroma abierto que ha quedado labrado... Quedó tu pijama
recostada en la cama
con el gesto del abrazo
extendido hacia a mi.
Y despierto al sentir
dentro deleita tu aroma
cuando ya tierno me toma
y me lleva en besos al dormir ...
anthua62
México 13-10-16
Que sugerente dormirse sintiendo el aroma de ella, imagenes muy dulces y sensibles, como eres tú amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.... Quedó tu pijama
recostada en la cama
con el gesto del abrazo
extendido hacia a mi.
Y despierto al sentir
dentro deleita tu aroma
cuando ya tierno me toma
anthua62
México 13-10-16
Muchas gracias nuevamente querido Maestro Poeta por estas palabras que encomian a mi evocación y hacen feliz al corazón de este humilde poeta y servidor. Mi abrazo con lo mejor de mis deseos para ti gran Maestro Poeta... Desde Mexico con toda mi alegría...Bello aroma abierto que ha quedado labrado
en esos ritmos de respiraciones sentidas.
felicidades por las sensaciones vertidas.
magnifico. luzyabsenta
Que sugerente dormirse sintiendo el aroma de ella, imagenes muy dulces y sensibles, como eres tú amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Dulce poema que nos dejaS.... Quedó tu pijama
recostada en la cama
con el gesto del abrazo
extendido hacia a mi.
Y despierto al sentir
dentro deleita tu aroma
cuando ya tierno me toma
anthua62
México 13-10-16
El placer es mío al recibirte querido hermano Poeta Alfonso Espinosa, nada mas grato en este amanecer que disfrutar -cuando aquí en México aun no emerge entre las nubes el primer rayo de sol- con una tazá de vaporoso café, tu sonriente presencia, muchas gracias por estar aquí.Dulce poema que nos dejaS.
Placer leerte
Abrazos
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación