1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arpegio de amantes (dueto con Edelabarra)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 150 | Visitas: 13396

1. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Muchas gracias estimado César, el comentarista de asistencia pefecta, jajaj,
    un abrazo,
    Eduardo.

2. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Mil gracias, por tan refinado comentario, querida Roxane,
    tu presencia en este poema,
    es de alto significado para mí;
    tus palabras,
    siempre me encantan;
    un abrazo,
    Eduardo.

3. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre

Ligia, querida compatriota, eres sin duda una persona inteligente. Me gusta por supuesto, mucho, de lo que sujeto a reglas se hizo y aún se hace, hay poemas que son verdaderas maravillas, aunque creo, que por tanto tiempo se escribió de esta manera, que se ha vuelto difícil hacer algo nuevo y expresar muchas cosas de ésta forma, sin embargo, con mucho agrado, disfruto de tu trabajo, de tus imágenes, de la creatividad que brota de tu pluma, lo que considero que es difícil sometido a reglas. En el verso libre siempre hay algunas reglas, también, pero, cada vez es más libre, así hay poesía rítmica por coincidencia de acentos, pero también la hay arrítmica y en prosa, por lo que queriendo liberarme del rigor matemático(mi campo), es entendible que adopte ésta para expresar lo que siento, aunque, también, comprendo y acepto que muchos otros prefieran la poesía clásica, que tanto nos ha dado. No soy un fanático de nada, jejeje..., solamente adapto gustos y necesidades. Reitero querida amiga, que tu talento es delicioso, que leerte es un gusto siempre y que poesía como la tuya está destinada a llegar lejos, porque surca el sentimiento humano con profundidad y universalidad. Digo ésto hermana, solamente para evitar que alguien(no tú) interprete que estoy en guerra con lo clásico, cuando entiendo y creo que es cuestión de gustos. Abrazos muy sinceros hasta Heredia con todo mi aprecio y admiración.

4. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la parte que me cabe, estimado Monje,
    la parte mejor sin duda es la de Ligia, que aportó la femineidad y el refinamiento;
    Un saludo cordial,
    edelabarra

5. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, querida Himinglaeva,
    te mando un abrazo, :::hug:::
    Eduardo

6. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Querido amigo, llego de casualidad a tu respuesta porque estaba aclarando algo y termino de darme cuenta que metí las patas(como decimos en Costa Rica). Aunque destaqué el trabajo de Ligia, porque de vez en cuando nos comentamos, no fue mi intención demeritar tu trabajo que siempre y como es sabido, es excelente, sin duda eres de los grandes. Mis disculpas maestro, tu trabajo es admirable junto a Ligia y todo lo que de tu pluma brota. Abrazos muy sinceros.

7. Musquil Baldosa

Musquil Baldosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Fenomenal poema destilado a dos manos y un solo corazón.
    Creo que es lo mejor que he leido en varias semanas.
    Mis sinceras felicitaciones, fue realmente un gusto enorme deslizar mi retina por sus versos.
    Estrellas para ustedes, ojala pudieran ser mas.
    Musquil

8. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Mis aplausos de pie,
    magistral, me encanto.
    Mis bellos,tiernos y dulces
    amigos del alma los felicito
    por su excelente dueto,
    les quiere mucho su amiga
    que no los olvida
    Anamar.

9. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias querida Eva, sé de tu amor por el arte, es una pasión que llevamos dentro, gracias por reafirmar acá las palabras que siempre me dices, si efectivamente el maestro Eduardo es gran poeta y pues me arrimé a buena sombra, pues me alegro que sea de tu agrado.
    Un abrazote en la distancia y un millón por tu generosa presencia, es grato verte siempre.
    Ligia

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/onlyyou.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVK1YGtiAA[/MUSICA]​

Última modificación: 27 de Enero de 2010
  10. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Mil gracias querida Estrella,
    eres muy generosa, me alegra que te hayan gustado nuestros versos;
    un abrazo,
    Eduardo.

11. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola vecina bella, qué honor nos haces, tú, la reina de los duetos, con este fino comentario y nada de aprendiz, estás consagrada y ni hablar en el campo de los duetos que te he leído muchos y son geniales.
    Gran placer recibirte con toda tu orquesta refulgiendo, gracias, un millónnnnnnnnnnn... nos vemos. una brazote
    Ligia

12. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Apludidos, qué derroche de pasión ombe, qué entrega y mágico suspirar, ufffff dos de los más grandes poetas de este hogar juntos, qué maravilla, despliegue de sensualidad, sobre todo un amor pausado que entrega sólo profundidas y versos de una elaborción calida. Un placer enorme pasar, besotes envueltos en poesía a ambos y toda mi admiración

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola mi querido Eduardo, no sé qué decir a tan exceleso comentario del cual no soy meritoria, la batuta la lleva el maestro Edel quien con su experiencia poética y ... bueno toda su experiencia me dobla por milenios hizo brotar la magia si de alguna forma logré plasmarla. Es grato recibir siempre la recompensa a nuestro trabajo y tú la das con creces.
    Gracias mi fiel lector por decir siempre presente y elevar nuestros versos a tal punto.
    Enorme abrazo para ti hasta tu bella Argentina desde mi linda Costa Rica.
    Un millónnnnnnn...
    Ligia

14. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Bellos cuartetos en versos endecasílabos y la rimas tan bien logradas. Felicitaciones a ambos poetas, se muestra su gran talento en esta poesia hecha entre ambos. Un saludo Ligia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Tatiana solo es honor de verte llegar me causa emoción, y más aún con ese grato comentario que nos regalas, mi gratitud y un abrazote en la distancia.
    Un millónnnnnnnnnnnn...
    ligia

16. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, querida Anisa, tu entusiasmo me conmueve, eres increíble,
    sabe de mi cariño por ti y tu país;
    un abrazo hasta San Pedro,
    Eduardo.

17. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, estimado tocayo,
    es un gran placer tu paso por nuestras letras;
    un saludo cordial,
    Eduardo.

18. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Muchas gracias, querida Tati,
    el placer es mío,
    gracias por pasar,
    un abrazo,
    Eduardo.

19. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Con toda honestidad puedo asegurar sin lugar a equivocarme que he leído pocos poemas a dúo con la ternura y acompasamiento que ustedes han logrado. Sé que estoy ante dos maestros pero no es solo la técnica lo que aquí se destaca, es la sublimidad y el amor que se manifiesta de manera real, lo que significa que ambos pusieron el corazón en cada verso. Les felicito yo también poniendo el corazón.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Liz bella, por ese maravilloso comentario que nos regalas, por tu genersosidad al visitarnos, por tu carisma y sensibilidad, gracias un millónnnnnnnnn..... nos vemos gracias por toda tu bondad.
    Cariños
    Ligia

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Ximena por tu calificación, un rico comentario nos regalas, gracias por acercarte a estas nuestras letras, Un millónnnnnnn....

Nos vemos un abrazote en la distancia

Ligia

22. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Muchas gracias querida Liz,
    viniendo de ti semejante elogio,
    me dan ganas de recostarme a ver las estrellas en el cielo;
    eres muy generosa siempre;
    te mando un gran abrazo,
    Eduardo.

23. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Jaja, muchas gracias, querida Ximena, 5 estrellas eres tú, no hay más que ver tu avatar y quedarse mudo,
    un abrazo, :::hug:::
    Eduardo.

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Bueno si algo le faltó creo que fue más culpa mía que frené un poco al maestro, pues no soy dada a escribir lo que que quizá te faltó :::sonreir1::: linda Margarita, aunque todo quedó plasmado, tal vez, no en el vocabulario que hubieses querido, :::sonreir1::: soy sincera me gusta más la metáfora y dejar algo a la imaginación, aunque confieso que el tono de este subió un poco, diría bastante, que casi nada quedó a la imaginación, :::sonreir1:::, bueno me gustaría, linda flor de este jardín primaveral que me hubieses dicho qué faltó, para ver si en un futuro lo ponemos, broma linda creo que no escribiré otro de estos jajaja, no estoy segura, pero bueno, gracias por tu gentileza y la calidad de tu comentario, en realidad esos comentarios hacen crecer al escritor, un abrazote y mi gratitud, un millónnnnn...
    y reitero mi gratitud bella Margarita. Grato siempre tener tus lucidos comentarios
    Ligia

Última modificación: 30 de Enero de 2010
  25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Pedro siempre es grata tu visita, es tan importante el comentario de vosotros pues es la que nos invita a seguir trabajando y superarnos o por lo menos intentarlo cada día, un honor verte siempre y no es la excepción en este nuestro dueto donde nos regalas tan exqusito comentario.
    Un millónnnn... mi estimado Pedro, nos vemos en el andar de nuestras letras.
    Un abrazote que te llegue hasta tu Bahía desde mi Costa Rica
    Ligia

26. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Muchas gracias, querida Elisalle, veo por tus comentarios que eres insaciable,
    eres la clase de público fiel, que siempre quiere otro capítulo, jajaja,
    te agradezco tanto tus elogios... aunque en realidad,
    el mérito es de la querida Ligia, con su delicadeza y lirismo;
    Seguiremos escribiendo ejercicios de éstos, dada la buena aceptación...
    Un abrazo grande,
    Eduardo.

27. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, estimado Pedro,
    soy algo culpable del contenido,
    Ligia tiene el mérito por la calidad;
    Un abrazo hasta tu bahía,
    Eduardo.

28. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Wob vaya pedazo de dueto sensual y precioso.
    Todo un alarde de buen hacer poético dos grandes.
    Felicitaciones sinceras a ambos por este maravilloso dueto ,estrellas y besos con todo mi respeto y admiración.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola bella Camelia cuán hermoso comentario nos regalas como la flor que representas, su belleza es singular como estos halagos que nos dejas.
    Grato verte siempre, un millónn...
    Abrazote en la distancia y reiterada gratitud
    Ligia

30. Carende

Carende Invitado

Ha sido un verdadero placer leer vuestro hermoso poema.
    Saludos.
    Carende

Comparte esta página