• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Arrámblame las penas

Alonso Vicent

Poeta veterano en el portal
Eslinga mi cuerpo
y sácame del vacío en que me hallo.

Esénciate conmigo,

que ando guitoneando por los puertos sin sentido,

sin rumbo fijo, sin morada.

Arrámblame las penas,

árpame el corazón

y queda suspendida de mis venas.

Arráncame este dolor

curado en mil contiendas

y siente mi salvación

Como tu triunfo.

[FONT=&quot]

Eslinga mi cuerpo

Esénciate conmigo,

Arrámblame las penas,

árpame el corazón

Arráncame este dolor

curado en mil contiendas

y siente mi salvación

Como tu triunfo.

interesante, muy rico, y florido. felicidades, hasta pronto.

Eslinga mi cuerpo

Esénciate conmigo,

Arrámblame las penas,

árpame el corazón

Arráncame este dolor

curado en mil contiendas

y siente mi salvación

Como tu triunfo.

Muy buenas letras, profundas, y muy bien construido tu poema amigo, me ha gustado del principio al final, mis estrellas para ti, abrazos, Ricardo.

pluma_007.jpg

Estimado Alonso

Excelente propuesta poética la que hoy
compartes en nuestro foro... ¡Es realmente una belleza!
Dejo por ella mi complacencia total.

Un abrazo,

Elhi

no hay nada mejor que leer poemas tan hermosos....muy lindo...gracias por compartir sus letras..saludos!!!

Qué buen poema, tiene música y originalidad. Agradezco que lo compartieras, compañero Alonso.
Va un saludo desde México.

¡Alonso, amigo cuánta tristeza! Pero tu corazón no debería sentir penas...
Sé que no estás sólo. Canta una canción en el oído de quien quizá espera algo distinto.
Una alegría estar de vuelta, aunque despacito pues mi salud empeora día tras día.
Me encanta el francés pero he olvidado cómo se escriben algunas palabras, aunque lo entiendo.
Mi primer nombre en francés es Agnes, Matilde no sé.

¡Una belleza tu poema donde desnudas sentimientos!

¡Besos desde mi corazón y mil estrellas amigo poeta!

¡Alonso, amigo cuánta tristeza! Pero tu corazón no debería sentir penas...
Sé que no estás sólo. Canta una canción en el oído de quien quizá espera algo distinto.
Una alegría estar de vuelta, aunque despacito pues mi salud empeora día tras día.
Me encanta el francés pero he olvidado cómo se escriben algunas palabras, aunque lo entiendo.
Mi primer nombre en francés es Agnes, Matilde no sé.

¡Una belleza tu poema donde desnudas sentimientos!

¡Besos desde mi corazón y mil estrellas amigo poeta!
[FONT=&quot]A veces nos envuelve la tristeza, pero uno se la sacude y ya se encuentra mejor.
[FONT=&quot]Y tienes razón, estoy rodeado de gente, pero estos momentos son otra cosa.
[FONT=&quot]Yo también me alegro mucho de tu presencia… y lo del francés es que se olvida, claro, se me olvida a mí… y eso que intento ver alguna película de vez en cuando, o algún documental en francés, o leer algún libro.
[FONT=&quot]Muchas gracias, Agnes Mathilde, por tu comentario y por estos momentos.
[FONT=&quot]Besos de plata para la Plata… de plata no, de oro.

Pero,¿tú estás seguro que necesitas que te salven?,si estás tan bien ahí,solito,al borde de ese precipicio que te hace escribir temas tan lindos como éste,lo siento pero yo te dejaría ahí,te funciona muy bien ese aire melancólico.
Disfruté la lectura con esas nuevas definiciones que no conocia,muy interesante.
Te dejo un descanso de doce horas,como mucho,después al precipicio a "currarte" otra poesía,¿eh?.
Besos.

Pero,¿tú estás seguro que necesitas que te salven?,si estás tan bien ahí,solito,al borde de ese precipicio que te hace escribir temas tan lindos como éste,lo siento pero yo te dejaría ahí,te funciona muy bien ese aire melancólico.
Disfruté la lectura con esas nuevas definiciones que no conocia,muy interesante.
Te dejo un descanso de doce horas,como mucho,después al precipicio a "currarte" otra poesía,¿eh?.
Besos.
[FONT=&quot]Ay Marina!... mi amor (uy se me ha escapado) (es igual, ponle acento cubano)… cómo me gusta tu presencia, y eso no es nada comparado con tu comentario.
[FONT=&quot]La verdad es que tienes razón, pero a veces la mente recorre pasados y la melancolía hace el resto.
[FONT=&quot]Nos leemos dentro de un ratito, ahora me voy a enlucir una pared que tiene más años que medio portal junto.
[FONT=&quot]Besos y cariños.

Mi querido poeta, esto es poesía, esto es puro sentimiento, el cual se desprende de tus versos clavándose de lleno en el lector, qué imágenes tan sumamente bellas llegas a crear con tu arte, esto es POESÍA....
Mi mas sincera enhorabuena y gracias por compartir tu alma en cada poema...Un abrazo te dejo repleto de cariño y admiración....Nuna.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás