• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Arrancarte

LeonardoPeña

Poeta recién llegado
Arrancarte.

Encerrado en un hoyo de recuerdos, donde solo tus besos, tus manos,
tus caricias, tus palabras que eternamente en mi corazon, piel y mente estan grabadas.
Me doy cuenta que anhelo olvidarte pues tu recuerdo me tortura, porque no puedo tenerte,
hoy otro es dueño de esas manos sedosas, grato de tus palabras e iluminado con tu sonrisa que
una vez guio mi camino, pero hoy caigo en un abismo tratando de arrancarte de mi, en ningun momento
pense que seria tan facil amarte y tan dificil olvidarte.
Solo quiero conseguir arrancarte porque el nectar de tus labios aun moja los mios,
y sin darme cuenta de una manera extraña
soy feliz extrañandote recordando esas miradas que nunca podre olvidar, debo esforzarme
hasta lograrlo, lo se si sigo aqui entre estas paredes solo morire viviendote, sintiendote, probandote
hasta mi final.

LeonardoPeña;4125874 dijo:
Arrancarte.

Encerrado en un hoyo de recuerdos, donde solo tus besos, tus manos,
tus caricias, tus palabras que eternamente en mi corazon, piel y mente estan grabadas.
Me doy cuenta que anhelo olvidarte pues tu recuerdo me tortura, porque no puedo tenerte,
hoy otro es dueño de esas manos sedosas, grato de tus palabras e iluminado con tu sonrisa que
una vez guio mi camino, pero hoy caigo en un abismo tratando de arrancarte de mi, en ningun momento
pense que seria tan facil amarte y tan dificil olvidarte.
Solo quiero conseguir arrancarte porque el nectar de tus labios aun moja los mios,
y sin darme cuenta de una manera extraña
soy feliz extrañandote recordando esas miradas que nunca podre olvidar, debo esforzarme
hasta lograrlo, lo se si sigo aqui entre estas paredes solo morire viviendote, sintiendote, probandote
hasta mi final.

Recuerdos que tienes en tu corazón,
esa mirada que no olvidas,
igual eso alegra tu corazón,
a pesar de tus líneas melancólicas.
Un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido:

Última edición:
Gracias Mamen y Gracias a ti tambien Jorge por tomar un poco de su tiempo y dedicarse a leer este nuevo poema gratos los comentarios de verdad. Los invito a pasar y leer el resto de mis letras.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás