Arrebato

Ohhhh cuanto fuego, ímpetu y arrebato se perciben en sus versos estimado poeta, ademas de una singular sensualidad que no se amaina con la brisa, muy bello poema!! Le dejo mis aplausos y mis besos en alas de brisas ;)
Jajajajajaja, Lunah, mi sensualidad jamás se amainará con la brisa, jajajajajajaja, y hay fuego, ímpetu, y arrebato en mi poema porque yo soy fuego, soy ímpetu, y soy arrebato, jajajajajajajajajajajajaja.
Gracias, primor, por tu cálido y simpático comentario, el cual me gratifica.
Besos, preciosa Lunah, besos en alas de los vientos.

Y con destellos apasionados se erige este bello poema
Las imágenes de filigrana van tejiendo el perfecto lienzo al furor que lo eleva hasta la cima del sentimiento
Una hermosa entrega
Gracias por compartir tus letras
Encantada de leer tus versos
Un abrazo grande desde mi espacio
Camelia
Que bonito comentario me regalas. Lo has adornado con estelas poéticas por las que mi poema transita y se eleva y dignifica. Gracias por ello, preciosa.
Besos, bonita Camelia, besos en alas de los vientos.

Para que deleitarnos con palabrerías, cuando ya lo has dicho todo en este magnífico poema, la última estrofa mi favorita hermanaso !! Un fuerte abraso estimado José.
Jajajajaja, la mía también, la mía también, jajajajajajajaja, esa estrofa es mi canción habitual, jajajaja, y a veces, hasta da resultado y tengo premio, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Gracias por aportar tu simpatía, buen amigo.
Un fuerte abrazo, querido Manfred.

Wow! Cuanta intensidad en estos encendidos versos mi estimado José. Me encantaron. Una melodía que sabe a pasión. Un gran gusto pasar.Un abracito tierno.
Me encantó ese ""Wow", jaja, y ese ""melodía que sabe a pasión". Gracias, primor, me gratificó mucho tu comentario.
Besos, Rosa bonita, besos en alas de los vientos.

Hermosos y pasionales versos José, una petición vehemente de disfrutar las mieles del amor, un enorme placer leerte, besos.

luna-roja-con-mujer.jpg

Despiertas mi apetito, hermosa mía,
al paso de tu álgida figura;
esbelta, señoreas la hermosura
que enciende mi coraje y mi porfía.

¿No sabes que tu fuerza y tu valía
es puerto de montaña donde espero
paciente, comulgando con mi esmero,
el viento que me anuncie la ambrosía
de tu cuerpo espigado y verbenero?

Regálame una noche de locura,
consiente que mi ansia se derrame
en tu fruto maduro y sin tonsura,
permite que te adore y que te ame
al son del arrebato y la premura.

José Galeote Matas (España)

Quién se resiste al arrebato, en tu noche de locura,
esa que se escapa de tu dulzura, y se explaya en tu bella pluma.-
Felicidades Poeta. Seguiré esperando.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás