Arrebatos.

Claro que es así, Tere. Cada día deberíamos el haciendo el trabajo de la mesura y contar hasta diez mil si con mil no nos resulta, antes de hacer berrinche del que después nos arrepentimos, porque herimos, ofendemos y a veces no es nuestra intención. Yo soy arrebatada pero trato de medirme. También aprendí a decir, lo siento, pero no lo hago es que estoy bien convencida que estoy arrepentida. A veces uno tarda en darse cuenta. Lindo MICRO, Tere. Muchas gracias. Saludos.

Gracias querida amiga Margarita por pasar por estas
letras y dejar tu siempre agradable comentario.
Me alegra que te haya
gustado, siempre es un placer
poder contar con tu
presencia en mi espacio.
Besos y un abrazo.
Tere

Gran micro Tere sobre la necesidad
de pedir perdón cuando nos hemos equivocado
y hemos hecho o dicho algo que ha podido dañar a otros.
Un beso y un abrazo.
Gracias mi querido amigo Eladio por pasar por estas letras y dejar
tu comentario. Los arrebatos del momento siempre hay que intentar
medir su intensidad, porque quizás después sea demasiado tarde
para un arrepentimiento. Me alegra que te haya
gustado,
siempre es un placer poder contar con tu
presencia en mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

Muy cierto vuestras letras, el problema no es que no encontremos como decir "lo siento" es que el orgullo y la vanidad el 99&% de las veces pueden más y dejamos pasar la oportunidad "para un mejor momento" pasando el tiempo sin nunca encontrarlo. Cosas que tenemos los seres humanos decirlo es muy fácil llevarlo a cabo es mucho más dificil. Vuestras lineas tienen la dosis justa de profundidad y fluidez sin dejar atrás la belleza. Hermosisimo poema poeta Nube Blanca, saludos para usted
Gracias por pasar por estas letras Intento de Poeta y dejar
agradable comentario,
me alegra que te haya gustado
Ha sido un placer poder verte en mi espacio.
Un abrazo. Tere

Tienes mucha razón, Tere. Tras los arrebatos incontrolables sé, aunque no suelen darme, que viene el remordimiento. Esa privada tortura. Y luego el lo siento, que a veces se nos torna complicado y de difícil manejo pues, pese a que sólo son dos palabras, a veces, por manidas, hay que inventarlas de nuevo.
No te dejo reputación porque no puedo. (Te dejo a deber un montón de estrellitas.)
Un abrazo, Tere.
Gracias por pasar por estas letras Old Sould y dejar
tu agradable comentario,
me alegra que te haya gustado
Ha sido un placer poder verte en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Decir lo siento...una palabra tan corta y tan larga de decir muchísimas veces por parte del ser humano.
Preciosa prosa mi querida Tere!!
Mil besos!!

Ayyy Tere, a todos nos dan arrebatos de los buenos y de los malos,... es estupendo cuando el cariño hacia alguien nos desborda y le decimos lo más hermoso que nos dicta el corazón, pero cuando nos entra furia incontenible lo mejor es tirar piedras hacia arriba y pararlas con la cabeza jejejeje o darnos calamochazos contra la pared o contar hasta que no sepamos seguir, y si todo esto no podemos entonces a recoger los papeles que hemos perdido y a pedir disculpas y perdón sin descanso hasta ser perdonados jejejeje. Ayyy me ha encantado esta microprosa que con tanta sabiduría y belleza has diseñado. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu si me deja la carajotilla jejejeje
Gracias querida amiga Lomita por pasar por estas letras y dejar
tu agradable. A veces esos arrebatos llegan a luchar mucho por
ese perdón.
Me alegra que te haya
gustado, siempre es un placer poder contar
con tu
presencia en mi espacio.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga por siempre. Tere

Gran verdad, por eso antes de... pararse y pensar, difícil, pero con la practica posible. Yo antes era un muelle y a base de darle vueltas ahora paso que ni te imaginas.
Interesante microprosa, un placer siempre tus escritos.
Un fuerte abrazo.

Gran verdad, por eso antes de... pararse y pensar, difícil, pero con la practica posible. Yo antes era un muelle y a base de darle vueltas ahora paso que ni te imaginas.
Interesante microprosa, un placer siempre tus escritos.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras Almudena y dejar tu comentario
en ellas, a veces algo dificil sostenerse pero nunca imposible.
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer poder
verte en mi espacio. Besos. Tere

Deberíamos pensar antes de hacer mas a menudo. A veces hacemos cosas que no salen del todo bien.
Es un placer pasar por tus letras querida Tere, para encontrarse con esta historia que a todos alguna vez nos ha pasado.
Mis humildes estrellas a este buen trabajo. Abrazos.

Deberíamos pensar antes de hacer mas a menudo. A veces hacemos cosas que no salen del todo bien.
Es un placer pasar por tus letras querida Tere, para encontrarse con esta historia que a todos alguna vez nos ha pasado.
Mis humildes estrellas a este buen trabajo. Abrazos.
Gracias por pasar por mis letras amigo tribuzen y dejar tu agradable
comentario, m
e alegra que te haya gustado, siempre es un placer
poder contar con tu presencia entre mis versares.
Besos y un abrazo. Tere

tumblr_n2u4m4ZB4n1ro74x3o1_500.jpg

Cuando llega el momento de arrebatos que son incontrolables, no se pueden evitar, pero después viene el tiempo de sentarse y pensar para reflexionar sobre ellos. Es cuando nos empezamos a preguntar: ¿por qué lo hice?, ¿me equivoqué?, ¿lo merecía...?
Entonces nuestra mente empieza a cavilar y dar vueltas en frío, razonando esos momentos de los hechos. Una vez analizadas las situaciones, llega el arrepentimiento y entonces es cuando creemos no encontrar la manera de decir... ¡Lo siento!

Tere B.O
24-04-2014

En ocasiones nos equivocamos, nuestros actos pensamos que son acordes
pero su adecuación no es perfecta, son impulsos y experiencias que nos
sirven para controlar el empuje. me gusto. saludos de luzyabsenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás