Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Ramiro, el ocaso arropa los sueños invencibles, los que nos resistimos a dejar, pero a veces nos olvidamos del sueño de nuestra vida y se lo lleva la corriente del río por los instantes perdidos. Me ha encantado este bello y profundo poema, mucho. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....Arrebol
(Ovillejo)
Cuando el ocaso se llena
se lleva
de arrebol Imbabureño
mi sueño
me ocasiona un extravío
el río.
Te amé como amo a mi vida,
soporté tu desvarío,
hoy, con mi poca alegría
se lleva mi sueño el río.
Ramiro Ponce P.
Sublime Ovillejo amigo mío.Arrebol
(Ovillejo)
Cuando el ocaso se llena
se lleva
de arrebol Imbabureño
mi sueño
me ocasiona un extravío
el río.
soporté tu desvarío,
hoy, con mi poca alegría
Ramiro Ponce P.
Gracias Cecy, por la bonita huella que dejas.Arrebol, atardecer de rojos, siempre inspiran, se llamen como se llamen. Son una gran fuente de inspiración en las letras.
Precioso trabajo.
MIL GRACIAS ÁNGEL, GRACIAS DE CORAZÓN¡ERES UN GENIO DEL VERSO AMIGO RAMIRO!
Gracias amigo Luis, por la generosidad de la visita.Sublime Ovillejo amigo mío.
Magistral!!
Un abrazo
Gracias querida Lomita, gracias por tu bonita visita.Ayyy Ramiro, el ocaso arropa los sueños invencibles, los que nos resistimos a dejar, pero a veces nos olvidamos del sueño de nuestra vida y se lo lleva la corriente del río por los instantes perdidos. Me ha encantado este bello y profundo poema, mucho. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....
Gracias Darkness querida, gracias con el corazón.Un bello y nostálgico suspiro querido amigo...
Muy grato leerte...
Feliz 2016!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Arrebol
(Ovillejo)
Cuando el ocaso se llena
se lleva
de arrebol Imbabureño
mi sueño
me ocasiona un extravío
el río.
soporté tu desvarío,
hoy, con mi poca alegría
Ramiro Ponce P.
Muy bello ovillejo pleno de nostalgias.Arrebol
(Ovillejo)
Cuando el ocaso se llena
se lleva
de arrebol Imbabureño
mi sueño
me ocasiona un extravío
el río.
soporté tu desvarío,
hoy, con mi poca alegría
Ramiro Ponce P.
Suenan muy melodiosos tus versos y muy bellos, Buen poema amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Arrebol
(Ovillejo)
Cuando el ocaso se llena
se lleva
de arrebol Imbabureño
mi sueño
me ocasiona un extravío
el río.
soporté tu desvarío,
hoy, con mi poca alegría
Ramiro Ponce P.
Gracias elvira, por el calor que deja tu visita.ESTE OVILLEJO TE SALIÓ TAN HERMOSÍSIMO Y NATURAL,buena inspiraciónsonlos arreboles y los buenos amores.
Gracias Paloma, me basta con la salud y pensamiento, es lo que a Dios le pido.Muy bonito ovillejo amigo. Que te traigan muchas cosas los reyes magos. Un fuerte abrazo Ramiro.
Mil gracias Paco, gracias a tu generosidad.Suenan muy melodiosos tus versos y muy bellos, Buen poema amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.
GRACIAS MI APRECIADO MAESTRO.Excelencia preciosa de letras divinas, maravilla de trabajo.
Mil gracias Alfonso, gracias a vuestra generosidad.Muy bello ovillejo pleno de nostalgias.
Un placer, amigo.
Mil gracias Lourdes, gracias por la visita.Precioso poema nos compartes acerca de ese arrebol. Encantada de leerte. Saludos y Bendicines. Feliz Año 2016!
Nostalgia en ese atardecer impotente que se mantiene en sueñoArrebol
(Ovillejo)
Cuando el ocaso se llena
se lleva
de arrebol Imbabureño
mi sueño
me ocasiona un extravío
el río.
soporté tu desvarío,
hoy, con mi poca alegría
Ramiro Ponce P.
GRACIAS LUZYBSENTA, GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.Nostalgia en ese atardecer impotente que se mantiene en sueño
cuando la tristeza es ambito de rasgados sentimientos. felicidades.
magnifica y ritmica secuencia. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación