• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Arriba de los alcores (Dueto Pedro Acal y Lola Pérez)

¿Y yo qué puedo hacer ante tanto despliegue de talento mas que dejarles mis más sinceras felicitaciones y un gran aplauso?... me voy de aquí super complacida de haberlos leído. Si me permiten un beso y un abrazo para ambos. Lógiicamente sus merecidas estrellas. Lluvia...
Muchas gracias Lluvia de Enero por dejar tu huella.Un abrazo.

MaríaA.G;2637521 dijo:
Preciosos y apasionados versos, has salido de vuestras plumas. Una buena compenetración que queda plasmada al leer vuestras estrofas muy bien encadenadas.

Felicidades, besos y estrellas para los dos.
Muchas gracias Maria por dejar tu huella.Un abrazo.

Preciosas tus quintillas Pedro.jajajajaajaj
Pedro y Lolis ,que está vez he leido bien .
Son una gozada vuestros duetos que aplaudo hasta la extenuación.
felicitaciones y besos a ambos.
Muchas gracias Pilar por dejar tu huella.Un abrazote.

Excelentes quintillas, estimados Lola y Pedro,
tienen mi APTO;
Se considerará como si hubieran sido publicadas hoy, tanto para la semana de espera, como para la lista del jurado. Quedarán en este foro hasta el día 8/feb/2010.
Un saludo cordial,
edelabarra
Estimado Maestro Edelabarra le quedo muy agradecido por su comentario así como su valioso APTO. Reciba un cordial saludo.

Muy bello, dos enamorados muy bien retratados en este dueto lleno de compás y ritmo, el ritmo del amor que lo llena todo de besos, miradas, labios y poesía. Un placer leeros. Besos a los dos. Enhorabuena.

Muy bello, dos enamorados muy bien retratados en este dueto lleno de compás y ritmo, el ritmo del amor que lo llena todo de besos, miradas, labios y poesía. Un placer leeros. Besos a los dos. Enhorabuena.
Muchas gracias Erealda por dejar tu huella.Un abrazote.

Atrás