• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Arriesgar

El verse a lo lejos, parece que ha permitido reproducir las vicisitudes de un vínculo muy movedizo, muy vivo...

Me atrapó el viento de tu decir poético, Valen. Y es que éste es un ejemplo de cómo y de cuándo los gerundios pueden edificar -lícitamente y legítimamente - POESÍA.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Muy hermosos y profundos versos, Valentina, hay que seguir arriesgando todo por amor a pesar que el viento sople fuerte... Mis abrazos y felicitaciones sinceras, poetisa.

Feliz de encontrarte Mario en mis letras. Miles de Gracias por tu entusiasmo ante los riesgos y no precisamente laborales.
Un Abrazo Poeta hasta tu Isla

El verse a lo lejos, parece que ha permitido reproducir las vicisitudes de un vínculo muy movedizo, muy vivo...

Me atrapó el viento de tu decir poético, Valen. Y es que éste es un ejemplo de cómo y de cuándo los gerundios pueden edificar -lícitamente y legítimamente - POESÍA.

Un abrazo desde Buenos Aires.

¡¡Qué alegría encontrarte Ciela!! Muchísimas Gracias por leerme y por tu comentario. Me ha encantado la reflexión de los gerundios. Razón tienes con esos vínculos que aún a lo lejos, son como arenas movedizas.
Un Abrazo Sin lluvia,Sin nieve, calentito, de los de cerca ,de chimenea para ti y otro blanco de nieve para tu Ciudad.

Entresijos.JPG

He arriesgado demasiado

jugando con el viento.

Cartografiando estrellas,

intercambiando voces.

Atrapando suspiros sin que los oigan

los vecinos.

Catalogando besos para archivarlos luego.

Acunando sin quererlo sueños dormidos.

Columpiando pensamientos y ciclámenes

en un cielo poblado de nubes.

Nos hemos comunicado con los dedos

explorando sentimientos.

Ahora sólo podemos vernos a lo lejos,

mientras sigue soplando el viento

a cien kilómetros por hora,

barriendo toda la costa.

Una tarde en la que me voy quedando sin palabras y vienen tus letras a dejar una sonrisa. Un gusto leerte, bello escrito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás