• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Arte y mis manos

Sonrisa46

Poeta asiduo al portal
25b8.jpg

Uniendo piedritas y piedritas
hago un mundo de fantasía
con mil colores saltones
salen chispas de alegrías

Uniendo hilos entrelazados
se une mi arte con las piedritas
dándole un toque de amor
magia que sale de mis manitas

La elegancia surge por si sola
brindandome gran inspiración
al crear con dulzura
lo que llevo en mi corazón

Es combinacion perfecta
para así poder llamar la atención
de las Fantasías echas en prendas
que son mi imaginación

:::lengua1:::

Última edición:
No hay otra manera de describir las bellas obras producto de la dedicacion, original escrito amiga sin duda alguna, saluditos y besos...

El poder de la creación, esta en en ti mi poetisa. Y es a través de tus manos que haces posible su precipitación, generando así esas bellas joyas de tu imaginación.Este poema es un tributo a tu arte. Besos amada mía.

Uniendo piedritas y piedirtas
hago un mundo de fantasía
con mil colores saltones
salen chispas de alegrías

Uniendo hilos entrelazados
se une mi arte con las piedritas
dándole un toque de amor
magia que sale de mis manitas

La elegancia surge por si sola
brindome gran inspiración
al crear con dulzura
lo que llevo en mi corazón

Es combinacion perfecta
para así poder llamar la atención
de las Fantasías echas en prendas
que son mi imaginación

:::lengua1:::

woooo...buenisimo amiga que bellos versos muy dulces
la verdad me quede asombrado por tus manitos ¡¡¡que arte!!! dos besos un te quiero cuidate

Gracias amiga comadre ,vecina y compinche por visitar mis poemas ,, bueno eso es una realidad para mi , tu mejor que nadie sabe que son echas con magia y amor tu eres una admiradora de mis prendas . besos compinche

Hola Saucedo como estas , gracias por visitarme bueno amigo cuando se es poeta se lleva el arte en el alma y así como esa cualidad otras aquí unimos todo lo que sea amor entre ellas crear fantasía con pierdras de cristal. un saludo para ti, y gracias por visitarme.

Hola kelly gracias por tu visita ,, bueno si el arte esta mezclado con el amor , sentimientos y sueños es parte de la vida solo que allí le damos un especial empujón cuando se tiene la virtud de crear en todo lo que sea hace con las manos es amor al arte .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás