Artificialidad

Es una crítica a la falta de naturalidad en todos los aspectos...
Gracias por pasar. Un abrazo.

Última edición:
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
CopaFelicidades.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]"Ser poeta no es sólo decir grandes cosas, sino ser una voz reconocible entre todas las demás".

Mario Quintana
Poeta Brasileño (1906-1994)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
CopaFelicidades.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]"Ser poeta no es sólo decir grandes cosas, sino ser una voz reconocible entre todas las demás".

Mario Quintana
Poeta Brasileño (1906-1994)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias querido poeta, abrazos.

Artificialidad y superficialidad, vacío mental que se llena con cualquier cosa matando el criterio personal, la propia opinion,
mas fáciles de manipular. Muy interesante Laura. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu original pluma

Artificialidad y superficialidad, vacío mental que se llena con cualquier cosa matando el criterio personal, la propia opinion,
mas fáciles de manipular. Muy interesante Laura. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu original pluma
Gracias poetaartesano, abrazos.

Felicidades por el premio, poetisa! Me encanta la temática de tu texto, más aún viniendo de una mujer.

Es muy importante aque se levante la voz de la sensatez, de la mesura, de la naturalidad. Especialmente cuando la época está planteando estereotipos ridículos... Pero tengo una pregunta que yo misma me hago: cuando comprás un nuevo par de aros, o un tapado nuevo, una cartera... no estamos actuando igual de artificialmente, legitimando la materialidad artificial y sumidos en la dictadura consumista del sistema? Inclusive cuando consumimos símbolos: libros, blogs, teorías, música... ¿No son acaso agregados simbólicos que pretenden representar algo frente al resto de la sociedad, así como unas tetas de plástico o un rubio teñido?

Y acá estoy yo, escribiendo desde una computadora conectada a Internet, epítome de la época, brillante y nefasta. Y pienso en qué ponerme, pues debo ir a una práctica de instrumento... Y en realidad quisiera estar andrajosa, jugando en la tierra, en un lugar inexistente donde ninguna de las cosas que deben importarnos y no son importantes sean tenidas en cuenta.

Cuando me autoplanteo estas cosas se me arman nudos mentales, salgo casi siempre mal parada, confundida, atragantada.

En fin, felicitaciones nuevamente por el premio, y gracias por el espacio para abrir un debate.

Iris.

Última edición:
Gracias IrisR, llevas razón en tu reflexión, somos hijos de nuestro tiempo, eso es inevitable.
Vivimos en el sistema y formamos parte de él.
Yo critico esa artificialidad que nos hace olvidarnos de dónde venimos y a dónde vamos.
Abrazos y gracias por tu comentario. Me encantó.

Homo sapiens dirigidos, Masas de robots, Insulsos clones Sin opinión.

mis respuesta con este poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=328736&highlight=

Homo sapiens dirigidos, Masas de robots, Insulsos clones Sin opinión.

mis respuesta con este poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=328736&highlight=

Gracias JOSAM, abrazos. No me deja pinchar en el link.
Laura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás