Artilugio

Aheri

Poeta recién llegado

Artilugio

Esta noche no es solo el transcurso de un crepúsculo más,
es una luna vieja que se pregunta como cada noche:
¿Qué habrás hecho? ¿Quién habrás sido que no te puedo olvidar?

Esta noche es una vela que ilumina mis confesiones y me propone convertirlas en cenizas,
es un papel en misión suicida, amenazado a muerte ya sea por mi indecisión y cobardía,
o entre tus manos lejanas, si lo ejecutas en un vano intento de olvidar tu vieja vida

Es una esperanza vacilante de la verdad de tu respuesta,
es una duda que aboga por la distancia como medicina,
es un tormento infiltrado en este pliego de mi existencia
que pretende incitar a tu alma a una regresión irreversible

Es un sentimiento difuminado, vulnerable, una despedida fingida
con un as bajo la manga:
Hacerte regresar...

Gustavo muchas gracias por tu visita, por si te interesa he publicado muchos escritos aqui, tambien eres bienvenido en mi blog.

Roxy, muchas gracias por la correccion, creo que ya estan todas las tildes.

Besos!

Muchas gracias! Eso espero. Besos!!

Mil gracias por leerlo, y no estoy tan vieja, hablame de tu ;)

Es el segundo poema que te leo y coincido plenamente con Gustavo en tu escribir excelente. Resulta muy complaciente saborear un estilo tan claro y elegante. Felicidades.

Aheri, ya tenía mucho tiempo sin leer un poema que me conmoviera de la forma que lo ha hecho el tuyo; es una descarga de sentimientos apabullante.Un gran logro sin duda.Me es dificil enunciarte llos veros que más me gustaron.Me alegra que la curiosidad me haya traido hasta este lugar.Por cierto te recomiendo "pazciencia" esta aqui abajo.Un abrazo enorme.

Tomare en cuenta tu recomendacion, te agradezco mucho el comentario, me da gusto que aparte de invertir tiempo en leer mi escrito lo consideres como una buena inversion.

Saludos y un beso en la distancia.

Artilugio

Esta noche es una vela que ilumina mis confesiones y me propone convertirlas en cenizas,
es un papel en misión suicida, amenazado a muerte ya sea por mi indecisión y cobardía,
o entre tus manos lejanas, si lo ejecutas en un vano intento de olvidar tu vieja vida

con un as bajo la manga:
Hacerte regresar...

Esta noche es de ausencias y nostalgia, noche que guarda "EL" lugar a "LO" que falta. Pero, a pesar de todo y la tristeza, estamos vivos y estar vivos da lugar a una espèranza...
Me vine, pasé y te visité Aheri. Y me gustó
Besos

Artilugio

con un as bajo la manga:
Hacerte regresar...

Esta noche es de ausencias y nostalgia, noche que guarda "EL" lugar a "LO" que falta. Pero, a pesar de todo y la tristeza, estamos vivos y estar vivos da lugar a una lucecita de espèranza...
Me vine, pasé y te visité Aheri. Y me gustó
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás