mamcardenal Exp.. 4 de Agosto de 2014 #1 me quedan tres cigarros y la ansiedad del ayer: dije que te dejaba, es duro desasirse hasta de lo que sabes que antes o después terminará contigo ... y voy a comprar tabaco antes de que cierren por derribo Última edición: 6 de Agosto de 2014
me quedan tres cigarros y la ansiedad del ayer: dije que te dejaba, es duro desasirse hasta de lo que sabes que antes o después terminará contigo ... y voy a comprar tabaco antes de que cierren por derribo
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 4 de Agosto de 2014 #2 Un profundo suspiro que emociona... Bellos versos...un gusto leerte amigo... Te abrazo con todo mi cariño...
Un profundo suspiro que emociona... Bellos versos...un gusto leerte amigo... Te abrazo con todo mi cariño...
R Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Agosto de 2014 #3 Todo lo bueno viene con efectos secundarios. Yo acabo de fumar un cigarro de los que me dan la vida. Qué bueno es volver a leerte...
Todo lo bueno viene con efectos secundarios. Yo acabo de fumar un cigarro de los que me dan la vida. Qué bueno es volver a leerte...