• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Asesinato

ps_ita

Poeta adicto al portal
Por la ventana que abre un suspiro,
entraste tu bandido,
me miraste desafiante y cautivador,
con una mirada penetrante y una sonrisa amiga.

Te acercaste,
y yo no tuve miedo..no sé porque..
estabas tan cerca,
que no se distinguia tu aliento del mio.

Mis brazos cogiste,
y me asesinaste,
clavaste ese puñal en mi alma...

Me mataste sin duda,
me marcaste tuya,
dejaste en mi un tatuaje eterno.

Actuaste con alevocia,
con premeditación...pues aunque yo tuviera dueño,
mataste mi corazón esa noche,
con esa arma tan delicada....
como lo fue un dulce y sencillo beso.

ita... que bien me sentó leerte... que dulce final... un beso de esa persona de nuestra fantasía puede hacernos perder el sentido y amar con locura...
Si esque somos unas sentimentales, que lo se yo... jejeje
Cuidate mucho amiga,
muchos besitos y mis mas sinceros saludos.

_Alba_

Hola ps_ita, bello poema llevas a uno hasta el final sublime, saludos Samuel.

Definitivamente caíste abatida por el arma más mortal que posee el ser humano: El beso.
Gran descripción de aquel momento supremo e irrepetible. Luego de esto, ya nada es igual...
Un fuerte abrazo:

RUSO

Ps Ita....la Alevosía En Esta Muerte, Muerte De Amor, Involucrada La Traicion, Querencia Desprevenida, Hace Mas Audaz La Vida, Y Se Vive Con Emocion
Saludos Amiga

Raúl Donoso P. dijo:
Ita...., el asesino siempre tiene una victima que està expuesta...., besitos mi querida amiga..
Amigo raul...el asesino, mata a quien desea matar!!! y el que muere siempre desea morir de esta manera.

Besos y saludos mi amigo

_Airis_ dijo:
ita... que bien me sentó leerte... que dulce final... un beso de esa persona de nuestra fantasía puede hacernos perder el sentido y amar con locura...
Si esque somos unas sentimentales, que lo se yo... jejeje
Cuidate mucho amiga,
muchos besitos y mis mas sinceros saludos.

_Alba_
Airis...vaya somos muchos sentimentales juntos!!! jejeje...vaya un placer como siempre tenerte en mis letras.

Tu amiga de chile

Ita, que asesinato tan lleno de amor, es una bella composición...
Mis saludos y besos amiga.

jorge zambrano dijo:
Que final niña que bien que escribes me obligas a leerte cada vez mas saludos a la distancia
Jorgue, amigo, gracias por recorrer mis letras, y por encantarte con ellas.

Saludos mi amigo desde la cordillera de los Andes

DeVoRoUx dijo:
Mi Ita...dulce asesinato el tuyo...un beso el tiro de gracia...me encanto leerte...un abrazo....
DEVOROUX, mi amigo poeta, Gracias por estar como siempre recorriendo en mis letras, y por tus siempres bellas palabras para mí.

Tu amiga chilena

Samuel dijo:
Hola ps_ita, bello poema llevas a uno hasta el final sublime, saludos Samuel.

Samuel....que bueno que llegues al final con ansias de saber como termina todo. Es una grado encontrarte en mis letras querido amigo.

Saludos tu amiga ita

jesse salas dijo:
hola ita muy lindo de principio a fin pero que arma , un beso hermoso tu poema amiga mis respetos y saludos tu amigo jess
Jesse amigo.... un beso es siempre la mejor arma mortal, porque hace que cualquier victima actue sin resistencia. Un agrado tenerte en mis letras amigo.

Tu amiga chilena

RUSO dijo:
Definitivamente caíste abatida por el arma más mortal que posee el ser humano: El beso.
Gran descripción de aquel momento supremo e irrepetible. Luego de esto, ya nada es igual...
Un fuerte abrazo:

RUSO
Ruso, un placer tenerle por primera vez en mis letras amigo, Gracias por vuestro comentario, el beso el el mejor arma.

Saludos desde aquí.

ALBERTO A. SOCORRO M. dijo:
Ps Ita....la Alevosía En Esta Muerte, Muerte De Amor, Involucrada La Traicion, Querencia Desprevenida, Hace Mas Audaz La Vida, Y Se Vive Con Emocion
Saludos Amiga
ALBERTO, amigo, cualquier muerte que agarra desprevenida tiene algo de candor, y morir así victima de un beso es un encanto!!

tu amiga ita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás