• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Así andamos. (Quintillas encadenadas circulares)

Quintillas llenas de verdades absolutas A. Vicent, (aunque ya sé que no era tu intención) de las que relativizan todos los credos.
Hay mucha
sabiduría siempre en tus versos, por cierto que tengo un poema con ese mismo título, todos andamos como podemos jajajajjaja, nos cuesta poner títulos
Un placer leerte
Poeta, adivino lluvia.
Besos y Abrazos
.

Pues no me acordaba que tenías un poema con el mismo título... por eso subconscientemente me vendría a la mente qué título ponerle, je je je. Siempre cuesta un poco titularlos, y mira por donde en esta ocasión me lo chivaste vía inconsciente, ja ja.
Besos y muchas gracias por estar en estas cercanías, Valentina.

Excelente tu poesía, con mucha filosofía amigo
"No van muy lejos los de alante si los de atrás corren bien"

Gracias por compartir, saludos afectuosos

[FONT=&quot]Así es, Mariluz; no van muy lejos y total para donde hay que ir ya pueden darse la prisa que quieran. Lo bueno de correr es acertar la dirección, no la velocidad.
[FONT=&quot]Un abrazo amiga y encantado con tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás