Asi eras tu

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
ASI ERAS TU

Así eras tú:
de romances cortos
y besos largos,
emociones intensas:
sentimientos breves...

Felicidad como ola
de mar embravecido,
que pega fuerte
contra la roca;
pero siempre
la deja donde mismo.

Y así se fue tu juventud,
de beso en beso,
de boca en boca...
Sin saber bien
lo que buscabas,
hoy sabes bien
lo que perdías.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última edición:
ASI ERAS TU

Asi eras tu:
de romances cortos
y besos largos...
emociones intensas:
sentimientos breves...
Felicidad como ola
de mar embravecido,
que pega fuerte
contra la roca;
pero siempre
la deja donde mismo.
Y asi se fue tu juventud,
de beso en beso,
de boca en boca...
sin saber bien
lo que buscabas,
hoy sabes bien
lo que perdias.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Excelente poema, que habla de los riesgos de la inconstancia y la vida de picaflor;
un saludo cordial,
edelabarra

ASI ERAS TU

Asi eras tu:
de romances cortos
y besos largos...
emociones intensas:
sentimientos breves...
Felicidad como ola
de mar embravecido,
que pega fuerte
contra la roca;
pero siempre
la deja donde mismo.
de beso en beso,
de boca en boca...
sin saber bien
lo que buscabas,
hoy sabes bien
lo que perdias.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Buen poema. Así suele ser la juventud. Saludos.

gracias por leerme y por decir que es un buen poema. En efecto, en la juventud todo tiene cara de oportunidad y por no perder una, solemos perder la mejor.
Gracias por su visita a mi poesia.
Sinceramente: Isabel

Quizás no me leas, hace tiempo que escribiste estas letras y me recuerdan a m primer poema publicado en este portal, también me perdieron a mi, pero ahora ya da igual. ¿No crees?

Quizás no me leas, hace tiempo que escribiste estas letras y me recuerdan a m primer poema publicado en este portal, también me perdieron a mi, pero ahora ya da igual. ¿No crees?
Y si que ya da igual, amiga, ha pasado tanto tiempo, que todo se ha convertido en leccion aprendida. Buscare tu poesia e intercambiaremos opiniones, gracias infinitas por deempolvar estas letras, un abrazo fuerte. Sinceramente: ISABEL

¿Lo hiciste para mi? no es egolatría, es la vergüenza mía;
hay coincidencias que sacan roncha, y tú has versado
tan directo que parece dardo, pero ahora recuerdo que
no me conoces tanto.
Isabel, encantada de leerte en este poema que dice verdades
y -hay como las dice-
Que tengas buen día, Isabel
Escribiste lindo

Margarita, querida amiga, pocas cosas hay mas gratas que saber que alguien mas se ve retratado en nuestra poesia. Un abrazo fuerte. Infinitas gracias por la sinceridad de tus palabras. Siempre: ISABEL

es cierto,Isabel,así se va la juventud:de beso en beso,de boca en boca ..como tú muy bien has dicho.Tus versos corren sueltos y se leen con gusto encerrando ese sentir que ahora te ha pasa como en este poema que has venteado.Un placer el haberte leído.Mis elogios.Un beso.Salvador

Juventud corta y con emociones intensas, cada momento requiere su destreza, cada instante consumido se queda después en baja mar junto a la roca, sin ola que toque.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a tan bella inspiración. Gracias por compartirla mi querida poetísa.

es cierto,Isabel,así se va la juventud:de beso en beso,de boca en boca ..como tú muy bien has dicho.Tus versos corren sueltos y se leen con gusto encerrando ese sentir que ahora te ha pasa como en este poema que has venteado.Un placer el haberte leído.Mis elogios.Un beso.Salvador

Gracias, Salvador por tu bello comentario. Me gusto de sacar a ventear el sentir, cierto. Muy cierto. Un abrazo sincero: ISABEL

Juventud corta y con emociones intensas, cada momento requiere su destreza, cada instante consumido se queda después en baja mar junto a la roca, sin ola que toque.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a tan bella inspiración. Gracias por compartirla mi querida poetísa.

Mi querida Silencio, me gustan mucho tus comentarios porque siempre me haces ver algo que yo no vi en mis propios versos. Gracias por tu caricia a mis letras. Sinceramente: ISABEL

Así paso, que llego tarde y lo perdía.
Bellas letras inteligentemente escritas.
Besos para ti y estrellas a tu pluma.
Con cariño.
Lola

Bellas letras inteligentemente escritas.
Un comentario como este vale oro, Lola, es una verdadera caricia al alma. Me regala suficiente fuerza y alegria para enfrentar mi dia y anima a mi pluma a seguir. Gracias infinitas, Lola. Sinceramente: ISABEL

ASI ERAS TU

Asi eras tu:
de romances cortos
y besos largos...
emociones intensas:
sentimientos breves...
Felicidad como ola
de mar embravecido,
que pega fuerte
contra la roca;
pero siempre
la deja donde mismo.
de beso en beso,
de boca en boca...
sin saber bien
lo que buscabas,
hoy sabes bien
lo que perdias.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

gracias amiga por tomarte el tiempo de componerme este poema tan especial asi somos las personas que tenemos miedo a que se nos acabe la juventud.wendy

bueno, si que la pasó bien jejejje. me gusta mucho como escribes sobre tantas y tantas cosas, como conviertes todo en poesía.

Fuertes, ciertos –quien, a veces, busca la felicidad teniéndola en frente suyo
–tus versos dejan abierta la puerta de la esperanza –se ha dado cuenta de lo que faltaba.

Un abrazo.

Fuertes, ciertos –quien, a veces, busca la felicidad teniéndola en frente suyo
–tus versos dejan abierta la puerta de la esperanza –se ha dado cuenta de lo que faltaba.

Un abrazo.

Asi es amiga, ella tenia su propio concepto de felicidad y lo fue a su modo. Saludos, amiga. Preparada para la tormenta de manana? Abrazos Angelinos: ISABEL

Hay amiga que palabras bien dichas a esa persona que no supo valorar realmente a quien tuvo a su lado, esos amores de juventud, me encanto ,besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás