AsÍ eres para mÍ

mugudru

Poeta recién llegado
Así eres para mí

Se funde la arena que en un ir y venir van dejando las olas que transforma en fino cristal la copa con dulce miel.
Para mi así es tu piel.
Son puntos que lejanos brillan donde se pierde el horizonte, su color indescriptible llaman mi atención despertando mis antojos.
Para mi así son tus ojos.
Volviendo a la orilla del mar respirando aire puro de iones negativos, transmitiéndome sosiegos que me acentúan la calma.
Para mi así es tu alma.
Una margarita deja caer sus pétalos entre uno de ellos esta mi amor por ti y solo se queda diciendo te quiero, más esta flor no se equivoca.
Para mi así es tu boca.
Las dunas de un desierto envidiosas están de ti, con ayuda de Eolo quieren imitar tu silueta la que un ángel artesano esculpió por derecho.
Para mi así es tu pecho.

Tu piel, tus ojos, tu alma, tu boca y tu pecho, el sabor de estos venenos son quien nubla mi razón
Ningún antídoto quiero, mi cura es tu corazón.

MUGUDRU 21-02-11

Así eres para mí

Se funde la arena que en un ir y venir van dejando las olas que transforma en fino cristal la copa con dulce miel.
Para mi así es tu piel.
Son puntos que lejanos brillan donde se pierde el horizonte, su color indescriptible llaman mi atención despertando mis antojos.
Para mi así son tus ojos.
Volviendo a la orilla del mar respirando aire puro de iones negativos, transmitiéndome sosiegos que me acentúan la calma.
Para mi así es tu alma.
Una margarita deja caer sus pétalos entre uno de ellos esta mi amor por ti y solo se queda diciendo te quiero, más esta flor no se equivoca.
Para mi así es tu boca.
Las dunas de un desierto envidiosas están de ti, con ayuda de Eolo quieren imitar tu silueta la que un ángel artesano esculpió por derecho.
Para mi así es tu pecho.

Tu piel, tus ojos, tu alma, tu boca y tu pecho, el sabor de estos venenos son quien nubla mi razón
Ningún antídoto quiero, mi cura es tu corazón.

MUGUDRU 21-02-11

Has hecho bien en expresar todo su sentir,
en estos versos románticos,
haces bien en decirlo...
te quedaron muy dulces
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

veneno???, mmmm, cuanto amor, sabes?? siempre en nuestro yo, ese ser tan amado es perfecto a nuestros sentidos, llena cualquier parte de adentro, que bello escribes, llenas de ternura al lector...Neny

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás