ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 19 de Junio de 2024 #1 ¿Por qué ella no me quiere? ¡Dime qué más puedo hacer ...! ¿Por qué a él si lo prefiere aunque desprecie su querer? "¡Mi vida por un beso!" Eso es lo que yo pienso, y es ... Anthua62 México 19-06-24 Última edición: 19 de Junio de 2024
¿Por qué ella no me quiere? ¡Dime qué más puedo hacer ...! ¿Por qué a él si lo prefiere aunque desprecie su querer? "¡Mi vida por un beso!" Eso es lo que yo pienso, y es ... Anthua62 México 19-06-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Junio de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¿Por qué ella no me quieres? ¡Dime qué más puedo hacer ...! ¿Por qué a el si lo prefiere aunque desprecia su querer? "¡Mi vida por un beso!" Eso es lo que yo pienso, y es ... Anthua62 México 19-06-24 Haz clic para expandir... Amarla por siempre. Saludos desde la Habana
ANTHUA62 dijo: ¿Por qué ella no me quieres? ¡Dime qué más puedo hacer ...! ¿Por qué a el si lo prefiere aunque desprecia su querer? "¡Mi vida por un beso!" Eso es lo que yo pienso, y es ... Anthua62 México 19-06-24 Haz clic para expandir... Amarla por siempre. Saludos desde la Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 19 de Junio de 2024 #3 Alde dijo: Amarla por siempre. Saludos desde la Habana Haz clic para expandir... Toda una contradicción a veces es el amor. Un placer saludarte Alde, muchas gracias... Anthua62
Alde dijo: Amarla por siempre. Saludos desde la Habana Haz clic para expandir... Toda una contradicción a veces es el amor. Un placer saludarte Alde, muchas gracias... Anthua62
Luis Porto Poeta asiduo al portal 19 de Junio de 2024 #4 Estimado ANTHUA62 el amor supera todo tipo de contradicción y gana apoyo en su andar. Abrazo
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 20 de Junio de 2024 #5 Luis Porto dijo: Estimado ANTHUA62 el amor supera todo tipo de contradicción y gana apoyo en su andar. Abrazo Haz clic para expandir... Gracias estimado Poeta Luis Porto por participar dejándome tu opinión. Un abrazo fuerte desde México con toda mi alegría... Anthua62
Luis Porto dijo: Estimado ANTHUA62 el amor supera todo tipo de contradicción y gana apoyo en su andar. Abrazo Haz clic para expandir... Gracias estimado Poeta Luis Porto por participar dejándome tu opinión. Un abrazo fuerte desde México con toda mi alegría... Anthua62