• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Así es la vida.

El Hijo de la Luz

Poeta recién llegado
Así es la vida, que nos da y nos quita, amores que florecen y luego se marchitan.​

Tu sonrisa, mi camino iluminaba y en tus brazos, mi corazón su hogar encontraba, pero ahora, tu ausencia ha oscurecido todo lo que yó anhelaba.​

Así es la vida, que nos hace crecer, pero también nos marchita, con cada adiós, recuerdo tus caricias, tus palabras, tu sonrisa y siento que mi alma se agita.​

Tú... fuiste como un jardín donde yó crecí; así es la vida, que nos da y nos quita, nos deja con un desierto de recuerdos donde la única lluvia son las lágrimas de un idiota.​

Última edición:
Así es la vida, que nos da y nos quita, amores que florecen y luego se marchitan.​

Tu sonrisa, mi camino iluminaba y en tus brazos, mi corazón su hogar encontraba, pero ahora, tu ausencia ha oscurecido todo lo que yó anhelaba.​

Así es la vida, que nos hace crecer, pero también nos marchita, con cada adiós, recuerdo tus caricias, tus palabras, tu sonrisa y siento que mi alma se agita.​

Tú... fuiste como un jardín donde yó crecí; así es la vida, que nos da y nos quita, nos deja con un desierto de recuerdos donde la única lluvia son las lágrimas de un idiota.​
Es cierto, nos da pero también quita.
Dulce melancolía cargada de nostalgia.

Saludos

Suena a algo injusto poeta, si algo està bien, no es bueno modificarlo. Es una historia triste. Feliz finde poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás