AsÍ es mi tierra

Muchas gracias Ramón por tus elógios, y que te gustase mi poema.Yo aunque me siento universal, a mi tierra le cantaré donde me encuentre, porque la llevo dentro, es como mi segunda madre, tiene mágia,embrujo y enamora.
Desde este rincón Celta, te embío un abrazo.

Muchas gracias novia perdida por leer mis poemas, y entregarte, por medio de mis letras, un trozo de mi tierra. Tiene una mágia especial que enamora al que la visita, si no lo hiciste prueba y verás como te dejará prendida.
Un beso muy fuerte desde este ricón Celta.

Amigo RONLIS.
Magnífico poema, tu tierra es una maravilla, espero conocer algún día.
Un saludo.
noé mesías.

Gracias amigo noé por tu comentario y por leer mi poema, yo tambien espero que la conozcas, te enamorarás de ella porque es mágica y atrae a todos los que la visitan.
Un abrazo desde esta tierra Celta

mi pequeÑo poeta ronlis, yo no soy de galicia soy muy mexicana y amo tanto a mi pais como veo que tu lo amas al describirlo tan tiernamente y con el solo hecho de cerrar los ojos con tus palabras imagina uno el lugar y quisiera uno estar ahi para conocerlo. Saludos desde el otro lado del continente besos.

Gracias amiga mony por imaginar mi tierra con mis versos, te puedo decir que es MÁGICA,con una plabra está todo dicho y si algún día puedes visitarla podrás comprobar su embrujo,quedarás prendada de ella.
Un abrazo

Gracias amigo por pasar por mis versos, te envío tambien saludos y un deseo de felicidad para ti y todos los que te rodean.

Muy estimado amigo y poeta Ramón, que bella descripción de tu tierra, es todo un canto a tu tierra, hay tanto sentimiento en cada estrofa acompañada de lúcidas imágenes que al leer cada línea se paladea la sal del mar y el aroma de los pinos y robles invaden cada rincón del cerebro. Gracias miles estimado amigo por compartir tan bellas líneas y sentimiento. Va un fuerte y muy afectuoso abrazo acompañado con todas mis estrellas, que son pocas para tan bella creación.

Gracias amigos por pasar por mis poemas.He de disculparme con todos vosotros por no contestaros a todos, ya que me alegra recibir vuestros comentarios.
El motivo de mi ausencia prolongada en este foro no es otro sino el trabajo y la atención a mis mayores, que me necesitan en estos momentos.Cuando pueda volveré con todos vosotros ya que me llena mucho la posía y donde se hacen verdaderos amigos con sentimientos.
Un abrazo para todos vosotros y que el año 2012 sea el comienzo de algo próspero y lleno de alegrías para todos.Un fraternal abrazo amigos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás