• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Así es tu amor!

iriam

Poeta adicto al portal
un amor así, nítido, casto, silencioso y amigo; un amor de caricias, ¡de besable deseo! Sólo un amor pacífico y violento, un amor de estrellas me duerme, me despierta. Sobrio y fiel me agota, me ¡revive! Tu amor me deja enamorada, llena de alegrías, tu amor es una caricia profunda al corazón... Es mí verso, melodía y canción. Tu amor mí cielo es una fuente inagotable de bonanzas, miradas, sonrrisas y esperanzas. amor mío te amo mí vida para ti randy!

Última edición:
un amor así, nítido, casto, silencioso y amigo; un amor de caricias, ¡de besable deseo! Sólo un amor pasifico y violento, un amor de estrellas me duerme, me despierta. Sobrio y fiel me agota, me ¡revive! Tu amor me deja enamorada, llena de alegrías, tu amor es una caricia profunda al corazón... Es mí verso, melodía y canción. Tu amor mí cielo es una fuente inagotable de bonanzas, miradas, sonrrisas y esperanzas. amor mío te amo mí vida para ti randy!

En una corta narrativa dejas las notas de tu canto enamorado.
hermoso leerte amiga.
abrazos.
ana

un amor así, nítido, casto, silencioso y amigo; un amor de caricias, ¡de besable deseo! Sólo un amor pasifico y violento, un amor de estrellas me duerme, me despierta. Sobrio y fiel me agota, me ¡revive! Tu amor me deja enamorada, llena de alegrías, tu amor es una caricia profunda al corazón... Es mí verso, melodía y canción. Tu amor mí cielo es una fuente inagotable de bonanzas, miradas, sonrrisas y esperanzas. amor mío te amo mí vida para ti randy!

Y me has de dejar amorrr totalmente con la piel chinita!! Asi tambien es tu amor justo como el mio!! Me llenas de total cariño con cada palabra que describe lo que es mi amor por ti!! Te agradezco tanto estos renglones con los cuales de suspiros me llenasss!!Soy muy dichoso a tu lado mi amorrrrr!! Te amoooooo con toda mi vida! Mil gracias por cada detalle que me brindas mi cieloooo!!Despiertas en mi aun mas amor del que ya siento por ti vida miaaa!!! Eres toda mi vidaaaa!!! Te amo mi niña bella te amooo demasiadooo!!! Muchos besitos amorrr!! Y gracias muchas!!!

Hola iriam, nada que decir, describes con emoción tu concepto del amor. Muy enamorada, felicidades amiga. saludos
¡SONRIE!

Mí cielooo! A ti a todo lo que me das gracias! Eres un amor vida mía! Te amo! Eres el amor de mí vida y que gozo te gustará! Besitos mí cielo!! Mí amorr bonito que también amo! Espérame amor sólo respondo a elli si? Besitos corazón! Te amo!

Gracias mil por tu atento aviso elli no me di cuenta! Y gracias por tus deseos, si elli estoy enamorada mucho y es hermoso saber que el también! Somos afortunados de estar juntos eres muy linda por estar aquí besos poetisa! Placer saludarte gracias por todo!

un amor así, nítido, casto, silencioso y amigo; un amor de caricias, ¡de besable deseo! Sólo un amor pacífico y violento, un amor de estrellas me duerme, me despierta. Sobrio y fiel me agota, me ¡revive! Tu amor me deja enamorada, llena de alegrías, tu amor es una caricia profunda al corazón... Es mí verso, melodía y canción. Tu amor mí cielo es una fuente inagotable de bonanzas, miradas, sonrrisas y esperanzas. amor mío te amo mí vida para ti randy!

Un amor cristalino como lagrima del corazón, afortunado aquella persona con la que te complementas, tu poesía es luz de cielo que llega iluminar en el mar del alma.
Un saludo grande, nuevamente amiga encantado de pasar y ver como luces las letras en tu amor puro hacia tu amado.
Abrazos y estrellas.
Ariel.

sin duda expresaste ese amor... que querias sacar, y creo que te quedo una cancion, bueno ya se lo dijiste, ahora haber si el se entera, te dejo mis saludos

En una corta narrativa dejas las notas de tu canto enamorado.
hermoso leerte amiga.
abrazos.
ana

Hola iriam, nada que decir, describes con emoción tu concepto del amor. Muy enamorada, felicidades amiga. saludos
¡SONRIE!

--------------------------------------------------------------
Gracias poetisa! Muy bella amiga gracias!! Que dulce que eres ten buen día saluditos bonita!

Hermoso! ustedes son hermosos!

iriammmmmmmmmmm!! lo dicho el amooooooooooor se desborda en ti en tu amor entero para fco, gocenlo disfrutenlo se tienen uno al otro, feliz tu de haber encontrado el amor, sludoooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás