• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Así fue?

Precioso Viento de américa, has capturado ese momento del primer beso que queda ahí en la memoria para siempre, me ha encantado.

hermoso recuerdo, para quien beso así con esa mezcla de curiosidad, inocencia y primeros deseos vueltos realidad, probar otros labios... que buen disparador de la memoria.
un gusto pasar y leer tanta ternura,
C.

Bely:
Ahora, en esta época, me ha dado por el recuerdo. Poco a poco me llegan imágenes, una frescas y otras un tanto borrosas, que estoy tratando de plasmar en palabras. Qué bueno que te gustó. Hasta siempre.

Céu de Buarque:
Qué bueno que el recuerdo es el único salvavidas para la memoria. Es lo único que nos va a rescatar del olvido. Gracias. Hasta siempre.

Rosa Reeder:
Creo que es uno de los mejores momentos de mi vida. Y tenía que hacerlo poema para que no me ganará el olvido, y al leerlo me refrescara la memoria, y recrearlo. Hasta siempre.

Francisco Lechuga Mejía:
Claro que no estaba por demás. Cuando el amor convertido en beso te trastorna, no mides lo que pueda ocurrir y hay que estar enamorado pero no perder el piso, aunque en la práctica suene imposible.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás