natu
Poeta fiel al portal
Wow amiga!!! creo que es el mejor que te he leído. Qué imágenes y todo su contenido... de verdad que es bueno. Te felicto por este logro. Felicidades.
Amormejia! como siempre en un gusto encontrarm con tu lectura!
saludos
LA SEÑORA;2608441 dijo:Que bello poema un placer pasear por estas bellas letras que dan unas imagenes que te trasladan a lo mas profundo. estrellitas y besitos.
la señora, mil gracias por tu lectura y tu visita!
saludos!
Auch, que poemón, exquisito aún en esa triste melancolía que los envuelve, un poema que se saborea y se siente en el alma.
Un placer leerte.
Estrellas y besos
Esposa mia jejeje gracias mi nosty queria por tu lecturaa!
Hay natu, un jardin de bellas imagenes y un mar inmenso repleto de tristeza, natu un poema hermosooo, gracias por la invitacion, fue un placer pasar por tus versos.
en el corazón, gracias por aceptar la invitacíon a leerme, me alegra q ala gustado
saludos
Toda una concentración de lo que una despedida, puede conllevar Natu.
Extenso tu escrito, con metáforas tristes, decaídas, pero efectivas para conllevar a un sentimiento de soledad.
La ausencia, puede marcar muchas situaciones.
Las imágenes grises, se empapan de cierta ternura, de dolor rosado.
Me ha sido un gusto, pasar por acá.
Cariñosos saludos.
querida Katthy!! q bueno econtrarte de nuevoo, es gusto ver tu huella y acertada apreciación.
saludos!
Me gusta mucho elo estilo que manejas pero en algunos versos quiebras la imaginación del lector, usa más conectores. Un gusto pasarme por tus versos y navegar en tus letras.
Me gusto ¡bien logrado!
ayy osy en realidad no se como dices q más conectores, pero lo tendre en cuanta gracias por pasarte
saludos!
manii esta increible. Ese hombre, dejo huellas, estragos, terremotos y miles de sensaciones tras de si. Me gusta mucho la forma en que lo plasmas, la melancolia, la trizteza, la felicidad de cuando lo tenias cerca y el vacio que deja la ausencia conplementado con la incertidumbre de sentirse perdido y hueco por un instante.
un abrazote mani, muy buen poema. un verdadero placer leerte.
jejeje mani, pues te diré q no era exactamente un hombre, lo que pasa es q mi cabeza divaga muchas veces por aquellos parajes de una meloncolía intensa...bueno, eso es lo q me dejas un imagenes inciertas!
saludos
natu