• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Asi se pasa mi vida...

ANONIMA

Poeta adicto al portal
Una tarde sin sol por el cielo nublado
una mas sin tu amor, sin tu perfume encantado
otra tarde que paso sin tu cara morena.
y otra mas en la que sola me recuesto en la arena.

Una noche sin luna y sin pequeñas estrellas
otra noche en que sueño con ilusiones tan bellas
otro instante que paseo sin tus caricias nocturnas
otra noche sin tus besos ni miradas taciturnas.

Llega el sol de la alborada tan cálido
como siempre en compañía de tu recuerdo lánguido
hace sufrir, lamentar, penar, llorar y hasta odiar
a mi mente que solo vive y respira por verte…

Así se me pasan las tardes las noches y mañanas
con dulces penas y tormentas y quejas escuranas
así se pasa mi vida con tu recuerdo en el alma
así se escapa mi existencia y junto con ella mi calma…

HERMOSO MI NIÑA COMO TODO LO QUE ESCRIBES ...YA LISTA PARA DORMIR TE BUSCO PARA LEERTE Y SENTIR TU CORAZON, TUS EMOCIONES Y ACOMPAÑARTE SIEMPRE EN TUS AMORES, ALEGRIAS Y TRISTEZAS...
SIEMPRE ESTARE AQUI EN TUS HERMOSAS LETRAS....

TE QUIERE, TE ADORA TU MAMI BETSABE

CUIDATE MI REINITA...

QUE DIOS TE BENDIGA:::wub:::​

Betsabe dijo:
HERMOSO MI NIÑA COMO TODO LO QUE ESCRIBES ...YA LISTA PARA DORMIR TE BUSCO PARA LEERTE Y SENTIR TU CORAZON, TUS EMOCIONES Y ACOMPAÑARTE SIEMPRE EN TUS AMORES, ALEGRIAS Y TRISTEZAS...
SIEMPRE ESTARE AQUI EN TUS HERMOSAS LETRAS....

TE QUIERE, TE ADORA TU MAMI BETSABE

CUIDATE MI REINITA...

QUE DIOS TE BENDIGA:::wub:::​

Gracias por pasar mami, me da gusto verte por aqui, no me siento muy bien T.T mis hermanos mayores no estan en casa, uno salio de vacaciones y el otro ni siquiera se donde esta :::triste::: pero al sentirte a mi lado, tu apoyo,tu cariño y tu comrension, es lo que me da animos y fuerza para seguir adelante con todos estos detalles... en verdad le doy una y mil veces gracias a Diosito por averme dado a una tan linda mujer como mami postiza jeje TE QUIERO MUCHO!!!!!:::hug::: Nos estaremos leyendo sale? te mando un beso yun abrazo del tamaño del mundo

Anonima...(magy)

ANONIMA dijo:
Gracias por pasar mami, me da gusto verte por aqui, no me siento muy bien T.T mis hermanos mayores no estan en casa, uno salio de vacaciones y el otro ni siquiera se donde esta :::triste::: pero al sentirte a mi lado, tu apoyo,tu cariño y tu comrension, es lo que me da animos y fuerza para seguir adelante con todos estos detalles... en verdad le doy una y mil veces gracias a Diosito por averme dado a una tan linda mujer como mami postiza jeje TE QUIERO MUCHO!!!!!:::hug::: Nos estaremos leyendo sale? te mando un beso yun abrazo del tamaño del mundo

Anonima...(magy)

SIEMPRE ESTARE CONTIGO MI NIÑA....Y SONRIE TUS HERMANOS ESTARAN BIEN....ASI QUE VAMOS REGALAME MIL SONRISAS..
TE QUIERO MUCHO MI NIÑA...
BESOS....TU MAMI BETSABE​
:::wub::: :::sonreir1:::

Hoy nada más te leo... No voy a opinar mucho porque prefiero disfrutar de estas palabras en silencio. Tristeza entre las palabras, pero una belleza para leer. Un beso grande pequeña.

Esto en verdad fue bello..

Versos que languidecen en la añoranza..imagenes que danzan, que permean el sentir....

Que gusto en verdad leerte..
Saludos!
un calido abrazo!!

Helen dijo:
Hoy nada más te leo... No voy a opinar mucho porque prefiero disfrutar de estas palabras en silencio. Tristeza entre las palabras, pero una belleza para leer. Un beso grande pequeña.

Muchas gracias mi queridisima Helen en verdad el toparme con tus bellos comentarios hacen que cambie el sentido de mi dia... te lo agradezco muchisio de verdad que eres un angel.... te quieor mucho pero te admiro aun mas!!!! un beso

Anonima

luz dijo:
QUE BELLEZA AMIGA UN BEZOTE GRANDOTE DE TU AMIGA QUE TE QUIERE

OoOoOoOorale toparme con la grandiosa luz entre mis letras todo un honor que es digno de celebrarse jejeje :::gafas1::: muchas gracias por pasar y dejar tan apreciado comentario... muchas gracias

Anonima

Ice dijo:
Esto en verdad fue bello..

Versos que languidecen en la añoranza..imagenes que danzan, que permean el sentir....

Que gusto en verdad leerte..
Saludos!
un calido abrazo!!

Ante un comentario tan hermoso sobre mi humilde poema solo me ha causado una emocion tal que me he quedado muda y con la unica posibilidad de decir: MUCHISIMAS GRACIAS!!! te lo agradezco enormemente pero creo que exageras un poquitin jejeje muchas gracias por pasar...

Anonima

William Cohen dijo:
bien hecho anonima, un placer leerte...

Will Cohen

El placer es todo mio, en verdad
que ulitmamente como et haces
extrañar amigo :::blush::: no te
me desaparezcas que me da pendiente
no saber de ti... te quiero, eres un
gran amigo...

Anonima

ANONIMA dijo:

Pues despierta, debes buscar otra vida, quizas hay una rosa olvidada en tu jardin.

Lindo poema, un gusto leerte, beSOS

Yanosky dijo:
Pues despierta, debes buscar otra vida, quizas hay una rosa olvidada en tu jardin.

Lindo poema, un gusto leerte, beSOS

No sabe cuanto le agradezco que se detenga a leer la pobreza de mis letras y aparte deje tan lindos comentarios...es en verdad algo que le agradezco muchisisisisimismo Dios lo bendiga... un saludo

Anonima

ANONIMA dijo:

Eres una bella romantica empedernida, tu poema es muy sentido, lo haces con tu alma, y adornas tus palabras con guirnaldas y ternuras, tambien, como no, tu toque de pimienta como a los buenos platos, esa rabia pasajera. Eres la gran Cheff de la poesia, me encantó gracias por esos regalos tuyos amorosos. Besitos cariñosos. Gustavo G.

gustavo garcia dijo:
Eres una bella romantica empedernida, tu poema es muy sentido, lo haces con tu alma, y adornas tus palabras con guirnaldas y ternuras, tambien, como no, tu toque de pimienta como a los buenos platos, esa rabia pasajera. Eres la gran Cheff de la poesia, me encantó gracias por esos regalos tuyos amorosos. Besitos cariñosos. Gustavo G.

Lo que alegra mis dias son tus bellos comentarios... muchas gracias mi amor... TE ADORO MAS QUE AL HELADO!!!! jejeje te mando mil besos, cuidte mucho

Anonima?? ... Mari :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás