Así te amo

Uff, uff, Poeta... Gran Poeta, exelente poema, perderse en los ojos verdes de un amor, dar un cariño, amar, perderse en ello. Bellas letras, millones de estrellas, lo malo que solo aparecen 5. Un fraternal abrazo. Nos estamos leyendo.

Gracias por leerme y que te hayan gustado mis versos, esas son mis verdaderas estrellas, no obstante gracias también por regalármelas y no te preocupes, seguro que con cinco me llegan, jaja. Gracias por pasar mi estimado amigo, recibe un cordial y afectuoso abrazo.

Que el amor siga inundando tu alma y nos permita el vaiven de tu poesía, tan llena de color revestida en los sentimientos. Un abracito inmenso hasta el Mediterraneo apreciado Raúl.!

Gracias por tu bello comentario y tus abracitos que he tenido que pillar antes de que alcanzasen el Mediterráneo, pues yo vivo en Sevilla y no quería que se me escapasen, jaja. Muy amable por tu parte al detenerte en mis letras, es un detalle que aprecio de corazón. Recibe mis cariñosos besos desde mi cercano Guadalquivir.

que hermosa manera de amar, este tipo de poemas son los que mejor te quedan amigo me encanta cuando le hablas al amor a tu amor eres tierno dulce pacional encantador y tus palabras asi lo demuestran. un beso y realmente me siento alagada de tener que dejar una opinion en tan bellas palbras.

oye hermano, ese comienzo ha sido fabuloso.
Eres el maestro de los contrastes, de la fuente cristalina, llegan a tus labios secos, solacez en la depresión pero grandiosos para comenzar un fabuloso verso
gracias por la invitación a tu maravilloso verso

Raúl Rouco;1485422 dijo:

A veces pienso en ti,
en tus miradas,
que salen como agua cristalina
de la fuente de tu corazón,
como vuelo suave
de mis pensamientos,
que remontan el aire
y llegan a mis labios secos.

Y mientras, mis palabras,
navegan por tu azul celeste,
agitado mar que entre rocas
y arena se mueve,
paladeando tu figura,
deseando sumergirme
en tus ojos verdes
y tus labios rojos.

Remontar el vuelo en tu alma,
latir dentro de tu corazón,
moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
gotas de mi infatigable amor,
recogiendo a su paso
la sensibilidad de tu ser…

Así es como te amo…

Precioso Raúl, realmente un hermoso poema de amor y una inigualable manera de amar, como la tuya!, abrazos, besos y estrellas mi estimado poeta y amigo, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1485422 dijo:

A veces pienso en ti,
en tus miradas,
como vuelo suave
de mis pensamientos,
que remontan el aire

y arena se mueve,
paladeando tu figura,
deseando sumergirme
en tus ojos verdes
y tus labios rojos.

moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
recogiendo a su paso

Así es como te amo…

Caramba mi querido e ilustre amigo...es un verdadero placer deleitarme en tus poemas , este en especial está colmado de lindas palabras. Muy sentimental como todo lo que haces en poesía...
Recibe mis estrellas, mis felicitaciones y mi afecto personal, en un fuerte y crujidor abrazo fraterno.
Saludos Poeta....
Felicidades.

Enrique

Raúl Rouco;1485422 dijo:

A veces pienso en ti,
en tus miradas,
como vuelo suave
de mis pensamientos,
que remontan el aire

y arena se mueve,
paladeando tu figura,
deseando sumergirme
en tus ojos verdes
y tus labios rojos.

moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
recogiendo a su paso

Así es como te amo…

Que hermoso poema de amor con tan bellas imagenes. Te felicito amigo,
besitos,
Cecilia

que hermosa manera de amar, este tipo de poemas son los que mejor te quedan amigo me encanta cuando le hablas al amor a tu amor eres tierno dulce pacional encantador y tus palabras asi lo demuestran. un beso y realmente me siento alagada de tener que dejar una opinion en tan bellas palbras.

Gracias mi bella y encantadora amiga, el que se siente realmente halagado soy yo por el hermoso comentario que me dejas y por esta nueva visita con la que me honras. Recibe mis cariñosos besos y todo mi agradecimiento.

oye hermano, ese comienzo ha sido fabuloso.
Eres el maestro de los contrastes, de la fuente cristalina, llegan a tus labios secos, solacez en la depresión pero grandiosos para comenzar un fabuloso verso
gracias por la invitación a tu maravilloso verso

Gracias a ti por acudir a mi invitación y por dejarme tan magnífico comentario. Un cordial y afectuoso abrazo.

Ladime Volcán;1487852 dijo:
Precioso Raúl, realmente un hermoso poema de amor y una inigualable manera de amar, como la tuya!, abrazos, besos y estrellas mi estimado poeta y amigo, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Mil gracias mi querida Ladime, estoy más que orgulloso de que te hayan gustado mis versos y te agradezco de corazón tus estrellas que siempe llegan a proyectar su luz en el fondo de mi corazón. Mis besos muy cariñosos.

Caramba mi querido e ilustre amigo...es un verdadero placer deleitarme en tus poemas , este en especial está colmado de lindas palabras. Muy sentimental como todo lo que haces en poesía...
Recibe mis estrellas, mis felicitaciones y mi afecto personal, en un fuerte y crujidor abrazo fraterno.
Saludos Poeta....
Felicidades.

Enrique

Muchas gracias mi gran amigo Enrique, gracias por pasar y dejar este más que bello comentario y esas relucientes estrellas que llenan de luz todas mis letras. Gracias por todo, recibe un cordial y afectuoso abrazo.

Maravilloso versar amigo, cuando amamos y cuando pensamos en la persona amada de tal forma somos capaces de entregar y dar tanto de nosotros, todo lo hermoso que puede surgir en nuestro interior y aqui lo expones amigo de una bella manera...

Todo un placer visitarte..
Todo mi cariño y admiración...

Maravilloso versar amigo, cuando amamos y cuando pensamos en la persona amada de tal forma somos capaces de entregar y dar tanto de nosotros, todo lo hermoso que puede surgir en nuestro interior y aqui lo expones amigo de una bella manera...

Todo un placer visitarte..
Todo mi cariño y admiración...

Muchas gracias Leddy, te agradezco tu visita y este lindo comentario que me dejas. Recibe mis cariñosos besos.

Raúl Rouco;1485422 dijo:

A veces pienso en ti,
en tus miradas,
como vuelo suave
de mis pensamientos,
que remontan el aire

y arena se mueve,
paladeando tu figura,
deseando sumergirme
en tus ojos verdes
y tus labios rojos.

moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
recogiendo a su paso

Así es como te amo…

Magníficas metáforas para expresar esa sublime manera de amar

Señor Raúl de todos los poemas que le he leido oficialmente este es el que más me gusta, le felicito mucho por tan bella obra le dejo un abrazo y mis estrellas...saludos

Gracias mi querido amigo por tan halagador comentario que me llena de orgullo y me honra, y gracias también por esas estrellas que me regalas que te agradezco de corazón. Recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

Raúl Rouco;1485422 dijo:

A veces pienso en ti,
en tus miradas,
como vuelo suave
de mis pensamientos,
que remontan el aire

y arena se mueve,
paladeando tu figura,
deseando sumergirme
en tus ojos verdes
y tus labios rojos.

moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
recogiendo a su paso

Así es como te amo…

Hermosa forma de amara amigo mío, así como hermosísimo también es este poema que nos compartes. Un abrazo y todas mis estrellas para ti. Saludos.

Amigo Raúl.Encuentro ese poema tierno y amoroso, bello y también ecxitante.La sfiguras se mecen en el pensamiento y nos hacen visualizarlo. Es precioso.Te felicito y tooodas mis estrellitas son tuyas. Un abrazo.Princesmain.

Raúl Rouco;1485422 dijo:

A veces pienso en ti,
en tus miradas,
como vuelo suave
de mis pensamientos,
que remontan el aire

y arena se mueve,
paladeando tu figura,
deseando sumergirme
en tus ojos verdes
y tus labios rojos.

moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
recogiendo a su paso

Así es como te amo…

nada más hermoso que amar intensamente, íntegramente, con todas las letras... Me encantó la ultima estrofa:

"Remontar el vuelo en tu alma,
moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
recogiendo a su paso
la sensibilidad de tu ser…"

Placer leerte, Besotes:::sonreir1::::::hug:::

Qué dulces versos, son un canto primoroso al amor. La última estrofa es preciosa.
Mis cinco estrellitas y para ti, un beso con mucho cariño, querido amigo,:::hug:::

Esccrito con mucha dulzura y muy sentido,precioso amigo.Un placer leerte,gracias por regalarnos tu obra, un abrazo

Amigo Raúl.Encuentro ese poema tierno y amoroso, bello y también ecxitante.La sfiguras se mecen en el pensamiento y nos hacen visualizarlo. Es precioso.Te felicito y tooodas mis estrellitas son tuyas. Un abrazo.Princesmain.

Muchas gracias mi querida amiga, es un placer tenerte por mis letras y que me dejes tan bello comentario y esa luz que llevan tus estrellas. Mis besos con mucho cariño.

nada más hermoso que amar intensamente, íntegramente, con todas las letras... Me encantó la ultima estrofa:

"Remontar el vuelo en tu alma,
moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
recogiendo a su paso
la sensibilidad de tu ser…"

Placer leerte, Besotes:::sonreir1::::::hug:::

Gracias mi querida amiga, no sabes como me alegra saber que te ha gustado el poema y esa última estrofa que destacas, es todo un honor y un orgullo recibir estos bellos comentarios. Mis besos con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás