Vicente Fernández-Cortés
Poeta que considera el portal su segunda casa
Precioso soneto , que disfruté enormemente, un abrazo.
Muchas gracias, Ramón. Siempre un placer recibirte en mi espacio.
Otro para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¡Me ha encantado tu soneto amigo! Naufragas en la boca de su amor...
En caliente humedal te envuelve la locura por su sonrisa de Vestal pura.
¡Felicitaciones!
Saludos cordiales.
Matilde.
Que barbaridad, compañero, querido Vicente es usted un fuera de serie, gracias por compartir sus versos. Un abrazo amigo.
Lo importante es que por ella vas a todas. Saludos cordiales para ti, Vicente.Si alguna vez en mi avatar te extraño
es náufrago en tu boca delincuente.
Mi mar es solo mar si es tu torrente
y mi aguacero, amor, su dulce caño.
Todo me arrima a ti, todo me ata
en este fuego lento que me arde;
eres mi cruz, mi miedo más cobarde,
la cegadora llama que me mata.
Una galerna fiera en tu sonrisa
alborota mi nave y mi cordura
y en su humedal caliente me aposenta.
Así te quiero yo, diosa indecisa,
Electra hoy, mañana Vesta pura,
ardiente brasa o tempestad violenta.
Como en otro tiempo y otro espacio, de cortinados rojos, subo tu bello poemas, más allá de la ironía de Pessoa.
Mi beso siempre te acompañará admirado poeta.-
No entiendo lo de ramales, pero acepto te apreciado beso.-Muchas gracias, querida poeta. Tu beso será mi compañero de mareas y ramales. Acepta el mío.
Lo importante es que por ella vas a todas. Saludos cordiales para ti, Vicente.
Sentimientos que van más allá del olimpo y los dioses, un maravilloso conglomerado del corazón, hermoso poema, saludos AlexSi alguna vez en mi avatar te extraño
Si alguna vez en mi avatar te extraño
Lo importante es que por ella vas a todas. Saludos cordiales para ti, Vicente.
¡Me ha encantado tu soneto amigo! Naufragas en la boca de su amor...
En caliente humedal te envuelve la locura por su sonrisa de Vestal pura.
¡Felicitaciones!
Saludos cordiales.
Matilde.
Que barbaridad, compañero, querido Vicente es usted un fuera de serie, gracias por compartir sus versos. Un abrazo amigo.
Como en otro tiempo y otro espacio, de cortinados rojos, subo tu bello poemas, más allá de la ironía de Pessoa.
Mi beso siempre te acompañará admirado poeta.-
Muchas gracias, querida poeta.
El mío, también.
Un poema magnífico con esos broches magistrales que tu pluma de oro sella como si fueran los pases mágicos de un mago.
Saludos, Vicente
Sentimientos que van más allá del olimpo y los dioses, un maravilloso conglomerado del corazón, hermoso poema, saludos Alex
He estado en varios de sus poemas estimado Vicente, y el hecho de haber tenido con usted un par de encontronazos no me va a impedir reconocer en este soneto probablemente uno de los mejores que he leído en mundopoesía. Las referencias a la mitología griega para traer a modo de evocación esa contraposición de "estados anímicos" me ha parecido soberbia.
No tengo otra más que felicitarle por tan elevada maestría para escribir un soneto tan emocionante como intimista. Lo cual no es fácil de aunar sin caer en lo teatral.
Una joya, sin duda.
Saludos cordiales.
Gracias, 00. De momento solo agradecer tan elogioso comentario. Volveré para ampliar el mío.
Un abrazo, compañero.
He estado en varios de sus poemas estimado Vicente, y el hecho de haber tenido con usted un par de encontronazos no me va a impedir reconocer en este soneto probablemente uno de los mejores que he leído en mundopoesía. Las referencias a la mitología griega para traer a modo de evocación esa contraposición de "estados anímicos" me ha parecido soberbia.
No tengo otra más que felicitarle por tan elevada maestría para escribir un soneto tan emocionante como intimista. Lo cual no es fácil de aunar sin caer en lo teatral.
Una joya, sin duda.
Saludos cordiales.
Los besos de cariño, afecto son muy emotivos, el mío siempre lo tendrás, debes contestar, tienes muchos comentarios poeta.
Es muy bello tu poema. Otro hasta allá.-
Créeme Vicente que no es una pose, lo que digo en el comentario lo pienso, es de lo mejor que he leído en estos foros. Ya se que para gustos colores pero reconozco que el color de tu soneto me gusta mucho.
Abrazos compañero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación