Doblezero
Poeta adicto al portal
Gracias, Doblezero. No es ,ni mucho menos, lo mejor que se ha escrito en estos foros pero agradezco tu sinceridad. Un fuerte abrazo, amigo poeta.
Hola estimado Vicente, yo sigo en las mismas, he aprovechado para volver a leerlo y me encanta. Qué nivel!
Por cierto maestro, no soy yo quién para decirte lo que debes o no debes hacer pero como intento respetar y transmitir respeto a la gente que desde la eventual discrepancia o eventual concordancia saben manejarlas con decoro, como es tu caso, me voy a tomar la libertad de decirte que no le veo la utilidad de insistir en provocar la interacción de cierto sujeto, digamos, envarado. Seguro que me sigues perfectamente.
No digo yo que exista norma o ley alguna que exija a ningún compañero de estos foros corresponder con su lectura y correspondiente análisis a las obras de los demás pero que esos mismos que deambulan con su altanería al hombro por los foros sin comentar poema alguno de otros compañeros en ocasiones se quejen de que sus composiciones reciben poca atención.. en fin, la cosa da dentera, ¿no te parece?.
Un fuerte abrazo Vicente.