Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amarte para existir,
quererte para tenerte,
desearte para esperarte,
abrazarte para besarte.
Amarte para existir,
quererte para tenerte,
desearte para esperarte,
abrazarte para besarte.
Así vivo y así muero,
por ti, solo a ti quiero
Tiempo, caricia y ternura,
amor, entrega y locura,
espera y desesperación,
deseo, lujuria y pasión
Así vivo y así muero,
por ti, solo a ti quiero
Gracias preciosa por posar tus lindos ojos en mis letras y tus amables consideraiconesHermosa perla mi querido Alma Grande.
Bello versar. Un placer leerte. Besos con cariño.
Gracias compañero por tus amables consideracionesManuel Avilés Mora;5040426 dijo:Lo dejaste muy claro. Saludos Alma grande
Gracias amigo por tus valiosos conceptosAmigo, reflejas en tu verso el arma más poderosa, "el amor", me gustó, saludos
Estimada, bella y admirada amiga gracias por tu amable visitamuy original es el ritmo de la vida el que los hala, abrazos
Amigo un abrazo y gracias por tus amables consideracionesEntrega total, amor grande y sublime como tu alma
placer leerte amigo, gracias por esta oportunidad.
Saludos.
Preciosa y admirada Nubecita gracias por tus muestras de cariño y tus amables consideracionesUna genial inspiración con mucha rotundidad y las
cosas claras, tal y como son sin rodeos.
Estas letras querido amigo están inspiradas con
el alma y te han quedado redondas y con las
ideas claras. Ha sido un placer poder pasar y
disfrutar de la lectura de tu bello trabajo.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.
Grandiosidad de arte, bellísimo.
Amigo agradezco tus valiosos conceptos. Un abrazoBuena inspiración y claridad suprema nos adviertes Alma Grande,sensibles letras.
un abrazo
Amigo gracias por tu amable visita y valiosas consideracionesEntrega total en ese reflejo de la identidad de un alma
que absorbe sus tonalidades. felicidades. luzyabsenta
Preciosa, estimada y admirada amiga me encantan tus visitas y muestras de cariño.Bonita poesia amigo, usas un juego de palabras que le dan musicalidad a tus versos. Me encantó leerlos. Aplausos y un abrazo hasta tu alma grande.
Gracias preciosa por tu visita y muestras de cariño.Alma Soñadora !;5040790 dijo:ALMA GRANDE
Es que amar es una mezcla de todos esos sentimientos,
amar hasta los huesos, un poema muy bonito el wue has escrito
Me es grato leer estas bellasletras, recibe saludos de Alma Soňadora
desde California, bonito día para ti y tu familia Bendiciones
Estimado amigo agradezco tu amable visita y valiosos comentariosTodo el amor volcado en tu poema.
Una linda manera de expresar lo que sientes.
Abrazos amigo.
Estimado Comandante agradezco tus valiosos comentarios. AbrazosLa Corporación;5040818 dijo:Olé!!
Muy bien compañero
o hay pasión
y no hay nada
solo palabras.
Muy bien
olé
y un abrazo
elPerroVerde de Tigana
y ahí te pongo las estrellas que mereces hombre!
Amigo gracias por tu visita y amables consideracionesSi nacemos para amar y morimos por ello, en el camino, algo de ello gozaremos.
Un abrazo.
Ricardo gracias por tus valiosos conceptos. Un abrazoMuy, muy romántico este poema amigo Alma grande, describes muy bien cuando uno está realmente enamorado, mis felicitaciones. Un placer leer tu buena maestría.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación