Así vivo por ti

De tantos modos vivo por quererte,
que no preciso de mejor fortuna,
ni tengo que soñar pasión ninguna,
pues vivo las certezas de tenerte.

Será por siempre mi satisfacerte,
el agua que llenase la laguna
si tu reflejo fuese medialuna...
¡O Luna entera, dueña de mi suerte!

De tantos modos haces que te viva,
que mi pobreza vuelves opulencias
y tus silencios trocas en sonidos.

De tantas obras nacen tus esencias
que alientan mi virilidad lasciva
y no preciso más que tus gemidos.

Un bello Soneto y mas por la musa que inspirò tanto romance que veo entre cada verso que se asoma. Un abrazo y felicitaciones por esta obra maestra, asi tambien mi humilde reputaciòn

Manuel Avilés Mora;5305914 dijo:

que dicha tiene la que te inspira, abrazos
Manuel Avilés Mora;5305914 dijo:

Intenso y erótico, preciosa manifestación de amor. Estrellas y saludos de tu amigo A.G.

Y no sabemos vivir de otra manera que no sea por el otro, para el otro y con el otro...
Aunque la luna menguara del todo, y en las mañanas no apareciera el dorado, ni nos dariamos cuenta, pues ni del día ni de la noche , ni del tiempo,ni del aire, ni del aliento, ni del alimento, depende nuestra supervivencia...Solo del amor que ciegamente nos da la vida. De él respiramos, de él nos alimentamos...sin él, morimos irremediablemnte, a veces acompañados de tumba, otras vagando sin rumbo.
Iba a decir, viva la madre que te ha parido, pero mejor digo bendita sea tu musa que te inspira, y permite que nosotros lo disfrutemos...

Y no sabemos vivir de otra manera que no sea por el otro, para el otro y con el otro...
Aunque la luna menguara del todo, y en las mañanas no apareciera el dorado, ni nos dariamos cuenta, pues ni del día ni de la noche , ni del tiempo,ni del aire, ni del aliento, ni del alimento, depende nuestra supervivencia...Solo del amor que ciegamente nos da la vida. De él respiramos, de él nos alimentamos...sin él, morimos irremediablemnte, a veces acompañados de tumba, otras vagando sin rumbo.
Iba a decir, viva la madre que te ha parido, pero mejor digo bendita sea tu musa que te inspira, y permite que nosotros lo disfrutemos...
Eso es el amor. Son vivencias de todas clases, pero juntos. Andando por esos caminos polvorientos las más de las veces pero inigualables cuando son hermosos. Jajajajaja, bendita sea, amiga. Y bendita tú. Un abrazo.

Manuel Avilés Mora;5306644 dijo:
Eso es el amor. Son vivencias de todas clases, pero juntos. Andando por esos caminos polvorientos las más de las veces pero inigualables cuando son hermosos. Jajajajaja, bendita sea, amiga. Y bendita tú. Un abrazo.

Lo sabia, sabia que te sacaria una risa, jejeje...Ya voy conociendo al poeta.
No obstante lo decia en serio ehhhh...
Un abrazo para ti...Y, gracias, por compartir tantos sentimientos de horas hermosas...

Cuando se ama desde dentro y por completo, Manuel, vivir a quién aún el aliento te arrebata con sus silencios, se convierte en el único objetivo de tu existencia.
de ese modo, cada instante, solo tiene sentido si se desliza entre la ternura y la lascivia de las esencias derramadas en las pieles que se mezclan.
Un abrazo, poeta amigo.

Última edición:
Cuando se ama desde dentro y por completo, Manuel, vivir a quién aún el aliento te arrebata con sus silencios, se convierte en el único objetivo de tu existencia.
de ese modo, cada instante, solo tiene sentido si se desliza entre la ternura y la lascivia de las esencias derramadas en las pieles que se mezclan.
Un abrazo, poeta amigo.

Bello comentario, AramisDaram. Muy agradecido. Un abrazo, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás