Asiduo Reflejo (A mi adorado Àlex)

Darkness, una hermosa declaracion de amor; llena de imagenes y sentimientos que derrochas. Grato pasara a leer tus letras, recibe un abarso fraterno.

Tu inspiración y creatividad no tienen límites y cada poema que nos compartes dejan la piel erizada y el alma flotando en
sentimientos e imágenes de amor, no soy crítico e incluso me cuesta expresar en comentario la belleza de los poemas que aquí publican mis compañeros poetas, eso me pasa cuando leo y disfruto de tus hermosos versos(me cu esta oPinar, me ddedicó mas a disfrutar las imagenes) . Tenias que ser chilena (sin menospreciar a nuestros hermanos en la poesía de otros paises) por algo tenemos 2 premios Nobel , eso será que hay
algo en esta tierra larga y sufrida que nos hace poetas, y tu eres de los buenos de los mejores según mi opinión , un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros para ti poeta . que tengas un lindo fin de semana con tu familia,Salud por ti y tu poesiam

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás