Asomada a la ventana

Buen tema. El amor es lo más delator de lo que una persona es: tal se ama, tal se es. Pero quizá existe algo más delator de quién somos: la relación de esa persona con el Universo, por eso digo qu es un tema excelente, pintado por lovestory ligerísimamente, necesitamos más :)
Un saludo y estrellas
Jesús

Muchas gracias Sommbras por tu comentario y por leerme,un abrazo muy fuerte para ti!

Asomada a la ventana escucho el silencio de la noche, y me doy cuenta de que me pasaría así toda una eternidad, inmóvil,observando la luna y el cielo azul marino,lo mas hermoso y misterioso que jamás he visto, después de ti.
Buen micro mi estimada lovestory. Dices mucho con tan pocas frases y eso creo que es lo más difícil para los que escribimos. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y merecida reputación por tu arte.

Buen micro mi estimada lovestory. Dices mucho con tan pocas frases y eso creo que es lo más difícil para los que escribimos. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y merecida reputación por tu arte.

Gracias de nuevo Eladio,un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás