• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Astronauta,

2nn9yb.gif

Sé que soy Antigua, vengo de hace mucho tiempo de los albores y presiento mi futuro plegado de otras latitudes y recuerdo los pasados de mis existencias.

Mi traje de astronauta, el que ahora tengo ha cambiado dándome pistas y coordenadas.

Silban los tiempos antiguos canciones aderezadas de sensaciones actuales y en la aparente oscuridad, me mandan imágenes de antes y de ahora para que entienda el proceso.

Si en solo una Vida, se pueden y se tienen tantas experiencias que no será, entre tantas voluntades de vivencias acumuladas…

Rosario de Cuenca Esteban.

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/voyaapag.mid[/musica]

Última edición:
2nn9yb.gif

Sé que soy Antigua, vengo de hace mucho tiempo de los albores y presiento mi futuro plegado de otras latitudes y recuerdo los pasados de mis existencias.

Mi traje de astronauta, el que ahora tengo ha cambiado dándome pistas y coordenadas.

Silban los tiempos antiguos canciones aderezadas de sensaciones actuales y en la aparente oscuridad, me mandan imágenes de antes y de ahora para que entienda el proceso.

Si en solo una Vida, se pueden y se tienen tantas experiencias que no será, entre tantas voluntades de vivencias acumuladas…

Muy lindo, dona Rosario. Me encanta leerla, siempre aprendo algo, siempre me deja pensando algo y eso vale mucho. La experiencia suya es una escuela para los que comenzamos. Gracias.

2nn9yb.gif

Rosaritooooo, que me va a estallar la cabezaaaa, nos dejas temas para meditar largo y tendido.
La verdad sea dicha, que yo también correspondo a los albores del tiempo.
Te quiero un montón y estoy aquí cuando tu me necesites.

Última edición:
Atrás