ORTIZ09
Poeta recién llegado
Busco de eso que algunos llaman sabiduría para interpretar un hasta luego- cubierto de mañanas que aún no llegan.
El nuevo día que trajo mi desdicha decidió partir para no olvidar aquellos aires que siempre dieron melancolías, por eso intento hacerle ver que recordarte es un hábito de la mente.
Amar la figura asfixiante de tu locura me hizo imaginar que concluir a tu lado es algo no involucrado con soñarte despierto; ¡sí!, estoy seguro que hablar de ti a escondidas me dará más seguridad aún cuando no encuentre en tus ojos un cielo alumbrado por amaneceres desvelado en tu vientre.
Estoy aquí fingiendo ser feliz, estoy aquí hablando de sentir, coincidiendo con mis palabras para ya no volver a vivir en un silencio apagado en ti.
Hoy procuro no voltear, dejar pasar al invierno, y aumentar mis alegrías al mirar; desearía darte algo más, no puedo, no sé quién esté a tu lado para decírtelo.
Decoré mi tristeza con estupideces y esferas de colores, nada de ti quedó; no volví a caminar por hojas secas (ese ruido que tanto me agrada), solo comencé a desfilar entre un tumulto de ideas, ninguna de ellas lo suficientemente buena como para cambiarte.
Admiré 2 de tus 3 palabras cuando te quedaste, y consideré que incluir más de tu sonrisa en mis noches me hundirá en un abismo de tormentos felices.
Cuando tocaste mi frente con tus labios un desequilibrio invadió algo de mi cuerpo, y experimenté ansias por abrazarte, después volverte a escuchar decir Te Amo- acompañado de mi nombre me hizo no temer a un futuro completamente perdido sin ti.