• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Átame...mi dueño enamorado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:94ec0e9f57]Átame otra vez con tus caricias,
quiero ser cautiva de tus manos.
Cincélame el cuerpo, lábrame.

En la distancia, adivino tu sonrisa;
ese fuego que desprende tu mirada,
es el que me obliga a ser tu esclava.

Escucho tu voz, me someto a tu pasión,
me entrego a la dureza de tu hombría,
y obedezco el dictado de tus labios.

Ahora soy tu hembra, y como monta,
te sentiré cabalgar sobre mi cuerpo,
desbocado, pujante, fuerte, con vigor.

Una y otra vez... enamorado.

[/center:94ec0e9f57]

[center:94ec0e9f57]Luis, amor mio gracias por cada noche y por cada amanecer a tu lado...
Te amo...
Tu mujer,
Lucecita.

[center:94ec0e9f57]
03.jpg

bello manjar de frases lindas...exisitas diria yo. Les deseo felicidad duradera a los dos linda poetisa, gracias por compartir bello Luz

con cariño

juanita reyes dijo:
bello manjar de frases lindas...exisitas diria yo. Les deseo felicidad duradera a los dos linda poetisa, gracias por compartir bello Luz

con cariño

Amiga y Testigo querida...gracias por tus deseos y tu bondad te abrazo en mi corazon de amiga como cada dia Luz

Atada por los bellos versos de tu pluma no me queda más que felicitarte por un poema hermoso más. Que tu amor siga inspirandote.

Un abrazo de corazón
Karen

luz dijo:
[center:e03bda49a4]Átame amor con tus caricias,
hazme cautiva de tu frente
esculpe mi cuerpo con tus manos
En el silencio adivino tu sonrisa,
fuego y pasión en la mirada
sin que lo quieras
seré tu esclava

Atiendo tu voz de mando,
azótame con el látigo de tu sexo
y obedeceré el dictado de tus labios

Ahora soy tu yegua,
te sentiré cabalgar sobre mi cuerpo
una vez más...
…enamorado
[/center:e03bda49a4]

[center:e03bda49a4]Luis, amor mio gracias por cada noche y por cada amanecer a tu lado...
Te amo...
Tu mujer,
Lucecita.

[center:e03bda49a4]
03.jpg

Apasionados versos mi hermana...muy románticos y apasionados...y que se va a esperar de mi hemana gemela de corazón y sangre?¿...Pues estos versos que ella me enseña a mi para aprender yo...tkm mi hermana cuídate...yo masss

ktlaloca dijo:
Atada por los bellos versos de tu pluma no me queda más que felicitarte por un poema hermoso más. Que tu amor siga inspirandote.

Un abrazo de corazón
Karen

Siempre estas cerca demis sueños y compartiendo desde tu Alemania querida.A mi solo me resta decirte que te quiero y que te abrazo en mi corazon de amistad Luz

Heart dijo:
luz dijo:
[center:911a347f82]Átame amor con tus caricias,
hazme cautiva de tu frente
esculpe mi cuerpo con tus manos
En el silencio adivino tu sonrisa,
fuego y pasión en la mirada
sin que lo quieras
seré tu esclava

Atiendo tu voz de mando,
azótame con el látigo de tu sexo
y obedeceré el dictado de tus labios

Ahora soy tu yegua,
te sentiré cabalgar sobre mi cuerpo
una vez más...
…enamorado
[/center:911a347f82]

[center:911a347f82]Luis, amor mio gracias por cada noche y por cada amanecer a tu lado...
Te amo...
Tu mujer,
Lucecita.

[center:911a347f82]
03.jpg

Apasionados versos mi hermana...muy románticos y apasionados...y que se va a esperar de mi hemana gemela de corazón y sangre?¿...Pues estos versos que ella me enseña a mi para aprender yo...tkm mi hermana cuídate...yo masss

Mi querida hermanita hermosa que decirte a esas bellas palabras que llegan dia a dia a mi corazon...
solo una vez mas..."TE QUIERO"UN BEZOTE GRANDOTE TU HERMANA.

Rachel dijo:
Hermosos versos... que tu verdadero amor te continue inspirando.
Les deseo lo mejor juntos.
Un abrazo enorme...
                                         Rachel.

EL ES MI UNICA FUENTE DE INSPIRACION...NOCHE Y DIA SU AMOR ES EL QUE ME SUJETA A LA VIDA...
GRACIAS POR COMPARTIR MI DICHA Y POR TUS DESEOS UN ABRAZO DESDE MI CORAZON DE AMIGA LUZ

Rafael Chavez dijo:
INTERESANTE FORMA DE DECIRLE A LUIS COMO SIENTE SU AMOR Y SU COMPAÑIA CADA DIA. SALUDO A TU MAR DE PLATA EN LUNA LLENA MI QUERIDA LUZ.

GRACIAS MI QUERIDO MAESTRO POR ENTENDER LAS PALABRAS QUE SALEN DE MI CORAZON ENAMORADO...
GRACIAS POR ESTAR...GRACIAS POR TUS SALUDOS A MI MAR DEL PLATA QUE TANTO AMO...
BESOS...MILES Y LLENOS DE LUZ...
TU AMIGA POR SIMPRE

Hola Luz.
Este mensaje que lo digo con todo respeto y humor es para Luís.
Amigo que suerte tienes, si una mujer sintiera eso por mi,
no la dejaría escapar nunca. Cuídala.
Y para ti amiga luz, que quieres que te diga, te quedo precioso.

Un abrazo. Eladi

Eladio Trigo dijo:
Hola Luz.
Este mensaje que lo digo con todo respeto y humor es para Luís.
Amigo que suerte tienes, si una mujer sintiera eso por mi,
no la dejaría escapar nunca. Cuídala.
Y para ti amiga luz, que quieres que te diga, te quedo precioso.

Un abrazo. Eladi
MI QUERIDO ELADI...¿QUE?SI TU AFECTO TRASPASA MI MONITOR...BELLAS PALABRAS QUE LE REGALAS A MI AMORCIS...LUIS
TE ABRAZO EN MI CORAZON DE AMIGA UNA VEZ MAS...LUZ

El amor libera, porque es libertad, bien lo sabes. Pero la pasión... ¡Ah! La pasión suele despertar esas sensaciones, querida mía. Sentir pasión, es sentirse esclavo de esos impulsos, y desplegarlos en forma de versos y caricias. Gracias por éstas, por dedicármelas, querida Lucecita.
Te besa, desde aquí,

Luis

Luz, que la pasión que desborda estos versos no se acabe nunca y la sigas sintiendo desde el alma para dejar versos como estos. Felicidades a ti poeta y a Luis, claro, que es el privilegio de tus palabras. Un beso desde lamuralla

Luis Videla dijo:
El amor libera, porque es libertad, bien lo sabes. Pero la pasión... ¡Ah! La pasión suele despertar esas sensaciones, querida mía. Sentir pasión, es sentirse esclavo de esos impulsos, y desplegarlos en forma de versos y caricias. Gracias por éstas, por dedicármelas, querida Lucecita.
Te besa, desde aquí,

Luis

Mi cielo¿has recibido mis caricias? que como enredadera se han trepado por todo tu cuerpo...
¿Que es lo que sientes?me pregunto en esta noche mientras mi mente vuela a sentir tus dedos sobre mi cuerpo...
tuya
Lucecita

lamuralla dijo:
Luz, que la pasión que desborda estos versos no se acabe nunca y la sigas sintiendo desde el alma para dejar versos como estos. Felicidades a ti poeta y a Luis, claro, que es el privilegio de tus palabras. Un beso desde lamuralla

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA EN NOMBRE DE LOS DOS...ES UN PLACER SENTIRTE CERCA DE NUSTROS PUROS SENTIMIENTOS...
UN ABRAZO LLENO DE LUZ DESDE ARGENTINA TU AMIGA POR SIEMPRE...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás