Atardecer del alma

[video=youtube_share;yr7PO8779t8]http://youtu.be/yr7PO8779t8[/video]

Atardeceres del alma reconocen cada día
y junto a los brillos enaltecidos
--conjuro--, de silencios románticos.

Olas perfumadas simbolizan
viviendo en ellas, los mármoles secretos
buscando frutos de los arces.

Mi corazón camina en el aliento
de bocas esperando el beso eterno
cuando no existen labios en tu rostro.

Admiro sentimientos análogos
en horas sin agujas, sin tiempo
--caricias-- recibidas como anocheceres.

Y volando las nacaradas estatuas
de ese amor prometido y no cumplido
soy sosiego besando pétalos caídos.

La unión filiforme y etérea
ha sido confirmada en campanazos,
tan solo degusto el goce de cada instante.

Hector Alberto Villarruel.

Bellísima obra Alberto – se tolera cada tarde en el alma, a pesar de los anhelos que duermen prematuros- se vive cada paso y los detalles del camino.

Un abrazo.

alicia Pérez Hernández;3718079 dijo:
SOY SOSIEGO BESANDO PETALOS CAIDOS, LA UNION FILIFORME Y ECTERA"""".... me encanto!!! eres un sol mi hermanito, dejando tus letras a flor de piel, con tus sentimientos sobremanera cojidos en bellos versos, HERMOSOS, un saludos y un beso te quiero mucho cuidate!!!!

Estimada Alicia, muy amable por pasar por mi escrito y dejar tu huella en el, me alegra que te haya gustado.

Te mando un fuerte abrazo ymuchas gracias.

Excelentes versos mi querido amigo,
con mucha profundidad y melancólicos
hermosos.te dejo mis estrellas y un
gran beso celestial

Estimada poeta amiga, muy ambale por haber pasado por mi escrito, te agradezco mucho tus lindas palabras de comentario y lo mas importantes es que te ha gustado.

Te dejo todo mi afecto, para ti, para Isidoro y toda vuestra familia, los quiero mucho a todos y un fuerte abrazo.

Ummm con que dulzuras evocas el recuerdo del amor en tus labios, en esos besos que se echan tanto de menos... Muy bonito amigo, ademas adornas el poema con una cadencia y un lenguaje.... Muy bonito. Te felicito. Besoss de tu amiga Vida.

Estimada poeta amiga Vida, muy amable, por tu lectura y tus lindas palabras dedicadas en tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo.

¡EL AMOR! sin duda un sentimiento tan humilde y profundo que destila tan hermosa poesía, es siempre grato leerlo. Estrellas merecidas muy merecidas, besos y bendiciones desde mi amada BOLIVIA.

Estimada poeta amiga verito, vaya mi agradecimiento, por tu lectura y tu bello comentario a mi escrito, desde ya te mando un fuerte abrazo, que te llegue hasta tu Bolivia querida.

Que tal Alberto, amigo.

Como siempre, tu versar inteligente e intelectual me ha agradado sobremanera. Qué gusto es leer trabajos tuyos. Felicito tu expresión.

Daniel.

"Admiro sentimientos análogos
--caricias-- recibidas como anocheceres."

Mis aplausos para ese fragmento. En verdad es delicioso todo lo que has escrito. Toda mi admiración para un gran poeta. Saludos Hector, ser´un placer seguirte de cerca y aprender de ti.

Un poema muy bello. Saborear cada instante es el gozo más profundo y real que tenemos. Un placer pasar. Abrazos.

llora el alma cada dia esas cosas que quisimos que fueran nuestras y no se pudo
buscamos en otras bocas la muerte de esa boca que deseamos
requisamos los brillos de las estrellas anhelando hallar en cada parpadeo
aunque una leve esperanza que nos mantenga vivos
un placer leerte hector:)

Un fondo musical lleno de pesar pero al mismo tiempo envolvente, para los versos de una alma que aún guarda esperanzas y disfruta la vida.
Un abrazo con estrellitas y reputación
.

muy lindos versos,de gran profundidad.por lo que entendí el atardecer te trae recuerdos de un amor, es así?
o te hace sentir que es eterno. un gusto leerte, un abrazo!

Muy buenas lineas amigo, me gustan los versos , las palabras, que utilizas en el, muy bueno, todo un gusto pasar por tus lineas, saludos.

Héctor amigo creeme que esta poesía es un bello símbolo a las metáforas has logrado dar a casa una de ellas el significado exacto y tan tangible que he disfrutado al máximo leerla un abrazo estrellas y ojalá se pueda reputación

Bello poema, me ha encarado desde el titulo hasta el punto final. Admiro sentimientos análogos en horas sin agujas, sin tiempo-caricias- recibidas como anocheceres...excelente. Abrazos y felicitaciones.

Héctor amigo creeme que esta poesía es un bello símbolo a las metáforas has logrado dar a casa una de ellas el significado exacto y tan tangible que he disfrutado al máximo leerla un abrazo estrellas y ojalá se pueda reputación

Estimado Saúl, me alegra verte en este poema y te agradezco tus palabras, me hace bien, que te haya gustado el poema.

Un fuerte abrazo y bendiciones.

Muy sentido poema, estimado amigo que vuelvo a leer nuevamente....admiro sentimientos análogo en horas sin agujas, sin tiempo-caricias- recibidas como anocheceres.... Gracias por compartir, muchos abrazos y deseo mucha salud para ti y toda la familia. Me ha encantado el poema.

[video=youtube_share;yr7PO8779t8]http://youtu.be/yr7PO8779t8[/video]

Atardeceres del alma reconocen cada día
y junto a los brillos enaltecidos
--conjuro--, de silencios románticos.

Olas perfumadas simbolizan
viviendo en ellas, los mármoles secretos
buscando frutos de los arces.

Mi corazón camina en el aliento
de bocas esperando el beso eterno
cuando no existen labios en tu rostro.

Admiro sentimientos análogos
--caricias-- recibidas como anocheceres.

Y volando las nacaradas estatuas
de ese amor prometido y no cumplido
soy sosiego besando pétalos caídos.

La unión filiforme y etérea
ha sido confirmada en campanazos,
tan solo degusto el goce de cada instante.

y pregunto, del porque se burlan de nuestro amor....

bello, y mi realidad.

Noche negra como el alma que va sangrando
Y entre la fúnebre oscuridad
Magia, luz en su totalidad.

Fuego quemante enloquecido
Retorciendo en el, la negrura esperanza
Gimiendo de dolor por saber nada de él.

Corazón sangriento en mi mano
Abertura esperando su final
Cuando él fue el que cautivo la provocación

Lloran las lágrimas incrédulas
Sin saber del porque fue sepultadas
Burlas, cinismo sin igual.

Cuervo de media noche entre luna
Desploma su destello bajo su trinar
Cielo tiembla con e fugas mal amor

Furia de la maldad en si
Confiada de ser amada
Enterrada al fin…..

Nora A.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás