atardecer

la_lala

Poeta que considera el portal su segunda casa
se contempla el atardecer solo,
ya mis ojos no acogen
ni un poco de su resplandor.
el paisaje reclama,me reclama...
ya mi alma no se llena con un solo vistazo,
ya mis sueños no vuelan entre el viento,
ya el olor del agua no acelera mi corazon.
me reclaman...
ya no tener mi cuerpo entre la lluvia,
y humedecer mi rostro entre la brisa.
-el atardecer se contempla solo y mi alma se contempla sola-

Gran poema amiga!! Bellísimo. Dispara un cumulo de imágenes que se quedaron dando vueltas en mi cabeza. Refleja esa necesidad de dejar de admirar el paisaje y pasar a ser parte de él, es como ingresar al cuadro, sentirnos reales y existentes. Así lo interprete yo, espero no equivocarme.
UN placer pasar por tus letras amiga, saludos!!

Gran poema amiga!! Bellísimo. Dispara un cumulo de imágenes que se quedaron dando vueltas en mi cabeza. Refleja esa necesidad de dejar de admirar el paisaje y pasar a ser parte de él, es como ingresar al cuadro, sentirnos reales y existentes. Así lo interprete yo, espero no equivocarme.
UN placer pasar por tus letras amiga, saludos!!

por supuesto amigo saludos y gracias por pasar

A veces uno se siente bien contemplando naturaleza estando sola, pero creo que en este caso te hubiera gustado estar acompañada, hay como un atisbo de melancolía en tu poema, muy bien plasmado por cierto, con imágenes preciosas que, a medida que se lee, se van visualizando.
Romántico en extremo
Me ha gustado mucho, leerte
Un abrazo y buen día, la_lala

gracias amiga,recuerdo especialmente este poema,lo escribi en una clase de epistemologia queriendo ver y sentir mas que piedras... admirando la ventana y soñando pertenecer al paisaje,solo que no queria hacerlo sola...(recuerdo que el profesor me regaño y me puso a leer lo que escribia delante de todos)jajaj valla sorpresa se llevaron,saludos un gusto ver tus mensajitos:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás