Atardecer

GRETA

"Filántropa de emociones."
A lo lejos he visto el atardecer
su encuentro con la noche,
aquel resplandor de novia
profundiza maravilloso y magistral
encuentro mixturado de dos astros,
en el infinito allá a lo lejos
entre el cielo y el mar ,brillante
destello de tan ansiado atardecer;
mezclado de fervientes colores
aves vuelan a sus nidos
a soñar con el mar...
Llueve y la tarde lentamente
se duerme entre lunas y estrellas.
La melancolía me llama...
Reconocer mi atardecer con nostálgia,
como alguna vez lo fué mi primavera...

asi me gusta ser el primero y contigo mucho más.
jamás me imaginé un encuentro entre un atardecer y la noche, eso es poético a más no poder. El resto es un bello encuentro entre colores y nostalgia entre los que ahora me encuentro.
tendrás que regalarme este verso por favor.
tu amigo Ricardo

aves vuelan a sus nidos
a soñar con el mar...

Un placer pasar por tu poema.
Un abrazo de ternura.
Zulcas.

Me alegro mi querido Ricardo que seas el primero pues,te diré que la nostalgía nos invade cuando algo nos falta,debemos tratar de vivir,pues se pasan los dias ,perdemos minutos valiosos,hay que hacerle frente,saludos mi amigo,siempre es bueno contar contigo.

que belleza , que connota una cierta nostalgia...en imagenes vividas e inspiradas... saludos

Mi amiga Greta siempre es un placer pasar por tus bellas letras ya que en cada verso dejas parte de tu corazón,un abrazo y bendiciones para ti,

gracias marianella por pasar por mis letras y dejar tus palabras,me encanta el atardecer nostálgico,saludos,

Qué maravilla de poesía y lo que nos inspira la melancolía, tropezarse el crepúsculo con la oscuridad, es idílico y delicioso a la vez, me gustó mucho tu poema.
Mis estrellas

aves vuelan a sus nidos
a soñar con el mar...

Una melancólica imagen atemporal de las estaciones del día y del año... pintas muy bien tu nostálgico paseo por ellas...

Es un placer leerte amiga Greta, mis estrellas y aplausos para ti. Saludos, Big

has encontrado las palabras exactas para transmitir lo que sientes
verdaderamente. poeta he visto atardeceres como este y son...indescriptibles
te mereces mis aplausos de pie un beso grande

poetamexicano,gracias por tus bellas palabras que reflejan el atardecer,el objetivo siempre es reflexionar acerca de las maravillas naturales que aún nos quedan,el tiempo pasa y para mi tambien,saludos y abrazos.

elissalle,tienes razón es un sentir que tengo de un tiempo atras,pues te das cuenta que pasan los años ,ves tus hijos grandes y yo veo que yo vivo el atardecer ,mientras él (mi hijo)vive su primavera...saludos compatriota.

mi amigo big,gracias por tus palabras en este poema,la verdad es que siempre los atardeceres son magicos,tristes o alegres,saludos y abrazos.

Greta..., maravillosos versos, encantadoras melodías regresan a mi memoria, de haber deleitado mis ojos, con alguna vez alguna de esas tardes... rescato estas imágenes de tus figuras "aves vuelan a sus nidos a soñar con el mar..."..., un abrazo muy cálido.

Cuantos recuerdos nos traen los atardeceres ¿Verdad Greta?. Uno se queda como pegado al anciano y moribundo astro, pero, recuerda, el sol renacerá al día siguiente y recobrará nuevas fuerzas.
Imitemos al sol Greta, no muramos del todo para renacer mañana.
Mi cariño

mi querido mabdt,creo que cuesta mucho reconocer que ya no se es joven como el amanecer y empieza un anochecer como ser mayor y me ha producido escribir estas letras,gracias amigo por pasar,abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás